Menicare Pure, solución para desinfectar lentes de contacto RPG y esclerales

Menicare Pure, solución para desinfectar lentes de contacto RPG y esclerales

Menicare Pure, solución para desinfectar lentes de contacto RPG y esclerales Menicare Pure es una solución de mantenimiento multiusos comercializadas en México por medio de Laboratorios Lumilent.

Menicare Pure, es una solución de mantenimiento multiusos única creada por Menicon para el cuidado y desinfección diario de lentes de contacto RPG y lentes esclerales. Contiene componentes que permiten crear una formulación natural y efectiva en el cuidado de la superficie ocular: 1. Polímero Lisina: Entrega una alta eficacia microbiana, baja toxicidad y estabilidad en su estructura en altas temperaturas; 2 Hidrometilcelulosa: Menor fricción entre GP y superficie ocular = mayor comfort; 3. Ácido hialurónico: Permite una mayor adhesión a la capa mucínica del epitelio corneal = mayor humectabilidad; 4. Macrogolglicerol: Máxima limpieza de lípidos adheridos en nuestra lente y ayuda a prevenir la desnaturalización de proteínas; Glucósido de Vitamina C: Actúa como antiinflamatorio y antioxidante.

Las soluciones Progent y Menicare Pure son comercializadas en México por medio de Laboratorios Lumilent y representan una excelente opción para que ópticas y clínicas complementen la gama de productos especializados ofrecidos a sus pacientes usuarios de lentes rígidos permeables al gas y lentes esclerales. Solicite a Lumilent informes sobre la distribución de estos productos para sus pacientes.  

Más información en la página: www.lumilent.com

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password