Noticias

MAX&CO y Marcolin firman acuerdo de licencia

Recientemente, ambas compañías firmaron un acuerdo de licencia para el periodo de 2020 a 2024.

MAX&Co., una de las marcas más importantes de la moda prêt-à-porter internacional, se incorpora a la cartera de marcas de Marcolin Group, con un acuerdo de licencia exclusiva a nivel mundial para la distribución y diseño de sus gafas oftálmicas y solares.

Elia Maramotti, director de MAX&Co., ha declarado: “Nuestra alianza con el Grupo Marcolin marca un paso importante en la evolución de Max&Co. Juntos desarrollaremos mejores productos que, cada vez más refinados, fruto de la investigación, con gran esmero en el diseño y en los materiales, siguiendo la misma filosofía en la que se basa el diseño de nuestras colecciones”.

Por su parte, Massimo Renon, CEO del Grupo Marcolin, ha comentado: “Para nosotros, es un honor haber firmado este acuerdo con MAX&Co. que enriquece nuestra oferta en el segmento del eyewear femenino. La posibilidad de trabajar en el diseño, producción y distribución de esta marca nos permite experimentar con nuevos estilos y modos de crear, y expresar, a través del eyewear, todo el potencial de la imagen contemporánea de Max&Co.”.

Las gafas sales y oftálmicas de MAX&Co., desarrolladas por el Grupo Marcolin, se caracterizan por su ligereza, rica paleta cromática y por su diseño contemporáneo. Formas clásicas reinterpretadas y embellecidas con los detalles distintivos de la marca, se combinan con modelos con líneas más dinámicas y en tendencia.

La colección eyewear estará a la venta a partir de 2020 en ópticas seleccionadas y en las boutiques de MAX&Co.