Mathieu Barrard, nuevo director comercial de GROSFILLEY para América Latina

Revista 20/20 habló con Mathieu Barrard, nuevo director comercial de GROSFILLEY para América Latina, quien nos dio un panorama general acerca de esta compañía que busca convertirse en una gran opción para el mercado latinoamericano.

20/20 Háblenos brevemente acerca de GROSFILLEY.

Mathieu Barrard. GROSFILLEY es una fábrica localizada en Oyonnax Francia. La compañía es un negocio familiar que existe desde 1950 y tanto los lentes oftálmicos como los solares son hechos en nuestra fábrica, lo cual es muy importante hoy en día ya que muchas empresas no producen por sí mismas y nosotros lo hacemos, lo que nos convierte en líderes del mercado óptico en Francia.

GROSFILLEY Francia fue adquirida en 1985 por Pierre Andruetan. Junto con sus jóvenes hijos Gérard (Presidente) y Thierry (Director General), construyó los cimientos de una empresa familiar y una organización moderna bajo el nombre de GROSFILLEY LUNETTES, gracias a su rigor y a su formación como diseñador industrial en Oyonnax. GROSFILLEY France es una empresa familiar en la que la creatividad y el saber hacer están en el centro de nuestra actividad. El objetivo es garantizar la excelencia en los más mínimos detalles de nuestras creaciones.

Cada año se crean más de 250 modelos de óptica y gafas de sol en el departamento de productos. Todas las colecciones se crean en estrecha colaboración con las marcas para estar en perfecta armonía con nuestro ADN.

20/20. Ustedes cuentan con un interesante portafolio de marcas. Háblenos acerca de éste y a qué tipo de consumidores está dirigido.

Mathieu Barrard. GROSFILLEY distribuye, principalmente para exportar, cuatro marcas : Azzaro, Lancel, Charriol y Zilli. Todas nuestras marcas son francesas y hemos venido trabajando con éstas desde hace mucho tiempo excepto Lancel que es nueva. Por ejemplo, tanto con Azzaro como con Charriol llevamos 20 años trabajando y con Zilli alrededor de 5 o 6 años. Como dije anteriormente, todas estas están fabricadas en nuestra sede en Francia.

nuestros productos van dirigidos a consumidores de clase media y alta y cabe anotar que al estar situados en la cuna de las gafas Made In France, los talleres GROSFILLEY son lugares de tradición, innovación y exigencia de calidad óptima, por lo que GROSFILLEY France utiliza materiales nobles como el titanio, el cuero granulado, el oro, el platino y el rutenio, en cada una de sus colecciones.

20/20: ¿Qué puede esperar el mercado latinoamericano de GROSFILLEY?

Mathieu Barrard. El mercado latinoamericano es muy importante para GROSFILLEY. Nosotros teníamos muchas ventas antes de la pandemia; Yo  estoy en estos momentos en México y estaré viajando para desarrollar nuevamente los mercados  centro y suramericano porque necesitamos volver a incursionar en estos mercados. No pudimos viajar durante más de 2 años por lo que necesitamos reconectar con nuestros distribuidores.

El mercado latinoamericano puede esperar de GROSFILLEY la satisfacción del cliente, ya que desarrollamos continuamente estrategias para estar cerca de él y lo escuchamos para satisfacer mejor sus necesidades. Esto implica que ofrecemos una experiencia de cliente constante y de calidad, además, contamos con un servicio postventa eficaz y reactivo que está siempre a su disposición.

20/20. Un mensaje para el mercado latinoamericano.

Mathieu Barrard. Yo, realmente espero, poder continuar y renovar nuestro negocio con el mercado latinoamericano, porque como dije anteriormente, es un gran mercado y necesitamos reconectar nuevamente por lo que espero y creo que todos los distribuidores me conozcan como el nuevo director comercial de Latinoamérica y poder mostrarles todo nuestro portafolio. Por este motivo estaré viajando a centro y Suramérica para conocer el mercado y que conozcan más acerca de nuestra empresa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password