Noticias

Marcolin y Max Mara firmaron un acuerdo de licencia

El acuerdo tendrá una validez de 5 cinco años, a partir del 1 de enero de 2019 hasta diciembre de 2023.


Recientemente, Marcolin y Max Mara firmaron un acuerdo de licencia en exclusiva mundial para el diseño, producción y distribución de gafas oftálmicas y solares de la línea Sportmax. El acuerdo tendrá una validez de cinco años, a partir del 1 de enero de 2019 hasta diciembre de 2023.

Durante MIDO, se presentó la colección eyewear Sportmax, fabricada por Grupo Marcolin y concebidas para una mujer segura de sí misma que ama el diseño y la atención al detalle. La línea se caracteriza por sus formas geométricas y modernas, y el uso distintivo en la combinación y contraste de materiales. Partiendo de la estética de la marca, en la que deporte y moda se encuentran con la sastrería, nace una colección que destaca el sentido del movimiento y la energía a través de atrevidas y audaces siluetas. Los juegos de texturas y la superposición de materiales definen un lenguaje coherente e impactante que refleja a la perfección el ADN de Sportmax.

Massimo Renon, CEO del Grupo Marcolin, ha declarado que: “La cooperación con Max Mara Fashion Group representa una alianza con una de las casas de moda más importantes de Italy, símbolo de excelencia. Ambos grupos se caracterizan por un modelo de negocios con visión de futuro, enfocados a calidad de los procesos de manufactura y en la alta profesionalidad de los recursos humanos. El Grupo Max Mara nos ha elegido como socio ideal para incrementar e internacionalizar aún más la marca, desarrollando sinergias comunes y planes a largo plazo”.

Por su parte, Luigi Maramotti, vicepresidente del consejo de administración Max Mara Fashion Group, explicó: “Estamos entusiasmados de poder trabajar con Marcolin Group y convencidos de que este acuerdo supone un valor estratégico para el proceso de desarrollo de la marca Sportmax. Ambas empresas comparten una gran pasión por el diseño, la elaboración artesanal, la atención por los detalles y la continua búsqueda de materiales innovadores. Estamos seguros de que la cooperación con el Grupo Marcolin garantizará un crecimiento a nivel mundial de la colección de gafas compatible con los valores de la marca Sportmax”.