Marcolin y GUESS renuevan su contrato de licencia hasta 2030

Marcolin y GUESS renuevan su contrato de licencia hasta 2030

Marcolin y GUESS renuevan su contrato de licencia hasta 2030 La colaboración entre Marcolin y GUESS simboliza la consolidación de la excelente relación entre ambos grupos.

Marcolin y GUESS anunciaron la renovación de su contrato de licencia exclusiva para el diseño, producción y distribución, a nivel mundial, de las gafas de sol y monturas ópticas GUESS y Marciano. 

La colaboración se ha ampliado hasta 2030, lo que simboliza la consolidación de la excelente relación entre ambos grupos. Desde 2013, GUESS constituye la marca puntal del segmento difusión para Marcolin, con una amplia variedad de gafas que encarnan perfectamente el ADN de la marca y su innovador estilo con formas modernas y diseños constantemente actualizados.

Fabrizio Curci, CEO y director general de Marcolin, comentó: “Estamos entusiasmados con esta renovación dado que subraya la importancia y el valor de la colaboración con un grupo como GUESS, una de las marcas de estilo de vida más reconocidas en todo el mundo. Se trata de una sólida y duradera alianza con GUESS, con la cual compartimos la incesante aspiración de crear colecciones decididamente actuales y enormemente emblemáticas. Tenemos el honor de alargar esta colaboración, lo cual representa un importante paso hacia adelante en la estrategia de Marcolin”.

Paul Marciano, cofundador de GUESS, añadó: “Estamos felices de continuar nuestra colaboración con Marcolin en el marco de una importante ampliación de la familia GUESS. Con su constante atención en la marca GUESS como líder en el sector de las gafas de sol y de vista, esperamos alcanzar un gran éxito y una fructífera colaboración en el futuro”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password