Noticias

Marcolin colabora con positive luxury patrocinando los primeros positive luxury awards 2020

Marcolin, empresa líder en el sector del eyewear a nivel mundial, se complace en anunciar su colaboración con Positive Luxury en la primera edición de los Premios Positive Luxury. Durante la ceremonia, que se celebrará en Londres el 25 de febrero de 2020, el grupo presentará el premio a la innovación del año.

  • Fundada en 2011, Positive Luxury es una reconocida plataforma para la sostenibilidad que, a través de su exclusivo sello Butterfly Mark, conecta a marcas de lujo y personas que trabajan por un futuro mejor. Este sello es un símbolo de confianza que se otorga a las marcas para las que la sostenibilidad es uno de sus principios empresariales fundamentales.

    Los Premios Positive Luxury 2020 celebran, a nivel internacional, la sostenibilidad y la innovación en el sector del lujo. Sus diversas categorías premian a empresas o individuos que generan un cambio positivo en la industria y en la comunidad
    internacional.

    Grupo Marcolin patrocinará el premio a la innovación del año, con el que se reconoce a verdaderos innovadores que han adoptado un enfoque totalmente nuevo en sus servicios, productos, tecnologías o modelo de negocio, mejorando así su impacto social o medioambiental, al mismo tiempo que ofrecen mejoras a gran escala de manera interna y externa.

    Massimo Renon, CEO de Grupo Marcolin, declaró: “Grupo Marcolin es la primera empresa internacional del sector del eyewear que colabora con Positive Luxury. Demostraremos a nuestros socios y consumidores que estamos trazando un nuevo camino en lo que a sostenibilidad se refiere. La constante búsqueda de innovación y experimentación es lo que ha convertido a Marcolin Group en el primer patrocinador de The Positive Luxury Innovation of the Year Award”.

    Diana Verde Nieto, co-fundadora y CEO de Positive Luxury, señaló: “Grupo Marcolinse ha labrado una reputación inigualable en el sector del eyewear gracias a su compromiso con la artesanía y la calidad. Estamos orgullosos de trabajar con ellos y contar con su apoyo en los Positive Luxury Awards 2020, más concretamente en el premio a la innovación del año”.