Industria Noticias

Marcolin anuncio nuevo CEO

El Consejo de Administración de Marcolin Group, anunció en las últimas horas, el nombramiento de Fabrizio Curci como nuevo CEO y Director General de la compañía, cargo que ejercerá a partir del 22 de junio de 2020.


El presidente del Grupo Marcolin, Vittorio Levi, afirma: “Estamos muy contentos de que Fabrizio se una a Marcolin para liderar nuestro negocio en su nueva fase de desarrollo.

Es un ejecutivo experimentado con una importante e impresionante trayectoria internacional en varias empresas. Fabrizio liderará la continua transformación del Grupo Marcolin y se basará su estrategia en consolidar su liderazgo global en la industria de las gafas”.

Fabrizio Curci fue anteriormente CEO y Director General de Fiera Milano S.p.A., de septiembre de 2017 a junio de 2020. El Sr. Curci obtuvo una licenciatura en Economía de la Universidad Bocconi y asistió al Programa de Desarrollo de Gestión en SDA School of Management. Curci tiene una experiencia significativa en la industria automotriz y a lo largo de los años ha desempeñado funciones ejecutivas de creciente responsabilidad en empresas líderes. Comenzó su carrera profesional en Olivetti Tecnost y FIAMM y luego se unió a FCA – Fiat Chrysler Automobiles Group – en 2007, donde trabajó durante diez años convirtiéndose en Jefe de la marca Alfa Romeo para la región EMEA y Jefe de Alfa Romeo Global Launch. Fabrizio Curci dijo: “Me complace y enorgullece liderar el equipo directivo del Grupo Marcolin y entrar en esta increíble industria, hecha de diseño, creatividad y artesanía. Será un viaje emocionante”.