Actualidad

MARCHON Y CONVERSE firman un contrato de licencia

Las nuevas colecciones de gafas de sol y oftálmicas, desarrolladas a raíz de esta asociación, se distribuirán a partir de enero de 2021.


Inspirándose en el legendario calzado de la marca, especialmente en los conocidos modelos Chuck Taylor All Star y Pro Leather, las gafas incorporarán motivos y diseños reconocibles, como el parche “All Star” y el logotipo “Star Chevron”.

Con un enfoque clásico y a la vez moderno, la amplia gama de gafas estará dirigida a un público adulto y adolescente. Constará de 16 estilos de gafas de sol y 43 oftálmicas con atractivos precios de venta. Los consumidores encontrarán una fusión de siluetas clásicas y de última tendencia adornadas con las paletas de color y características de diseño exclusivas de la marca, que, sin duda resultarán familiares para los seguidores de Converse.

La marca se dirige a personas de cualquier género y de edades comprendidas entre los 12 y los 35 años, aunque resultará atractiva a todo el mundo y a diferentes generaciones. Converse es la marca de la cultura juvenil por antonomasia, cuenta con un legado de 110 años y ha conseguido introducir sus modelos clásicos y accesibles a nivel mundial.

“Marchon está encantado de poder asociarse con Converse, una marca icónica que ocupa un importante lugar en el sector del calzado y la moda desde hace muchos años”, afirmó Nicola Zotta, presidente y director ejecutivo de Marchon Eyewear. “Estamos deseando crear colecciones únicas que representen el estilo y la autenticidad de Converse, así como formar parte del crecimiento y el legado continuo de éxito de la marca”.

“Nos emociona poder anunciar nuestra asociación con Marchon Eyewear,” aseguró Jon Tappan, vicepresidente y director general de Apparel & Accessories for Converse. “A medida que en Converse trabajamos para fortalecer el negocio de los accesorios, sabemos que la experiencia de Marchon en la industria de las gafas complementará y mejorará nuestros esfuerzos por crear productos que suplan las necesidades de nuestros clientes y a la vez les permitan encontrar su estilo individual”.