Eventos

Luxottica: lujo y moda que enamora

Luxottica presentó, en la Ciudad de México, las nuevas líneas de lentes oftálmicos y solares que, sin duda, serán protagonistas durante esta temporada.

El 24 de octubre, en Torre Cuarzo, Ciudad de México, Luxottica realizó un Press Day para que los medios de comunicación y representantes de la industria pudieran conocer las diferentes propuestas Eyewear que ofrece esta reconocida empresa para esta temporada.

Los modelos están llenos de energía, fuerza y contrastes cromáticos y se distinguen por su estilo urbano contemporáneo.

Dolce&Gabbana presenta una línea llena de sensualidad que proyecta un look de diva de los años sesenta.

La Colección Resort 2020 de Oliver Peoples propone una gama de diseños para todo tipo de looks, inspirados en los nutridos archivos de la casa y en la estética de los años setenta.

Polo Ralph Lauren encarna el auténtico espíritu americano: joven, enérgico, dinámico y moderno. La colección de gafas otoño-invierno 2019, para hombre y mujer, se inspira en el estilo icónico de la marca, con detalles que incluyen atrevidas rayas, el jugador de polo e íconos universitarios que constituyen una sutil referencia a su tradición.

Las monturas Persol se hacen con esmero artesanal y materiales selectos. La línea se distingue por sus detalles patentados que son cómodas, equilibradas y adherentes.

Enmarcando el estilo real de la campaña #PROUDTOBELONG, la última colección de Ray-Ban se centra en las emociones llenas de vida que nos recuerdan de dónde venimos.

Tiffany & Co. presenta una línea inspirada en los diseños de las joyas de la nueva colección Tiffany T y en el distintivo color Tiffany Blue.

Las colecciones combinan inéditos materiales y matices, junto con lujosos detalles, elementos que permiten que cada pieza transmita toda la esencia de la elegancia.