Eventos

Los organizadores de Vision Expo anuncian nuevas fechas para Vision Expo East 2021

Vision Council y Reed Exhibitions, organizadores de Vision Expo, anunciaron que, Vision Expo East 2021, originalmente programada para realizarse del 18 al 21 de marzo, ahora tendrá lugar del 25 al 28 de mayo. 2021 (Educación: 25-28 de mayo; Exposición: 26-28 de mayo) en el Javits Center de la ciudad de Nueva York.


El cambio de fecha refleja una decisión proactiva de los organizadores de la feria con el interés de brindar más tiempo a las empresas para planificar de manera efectiva su participación durante este período desafiante para el mercado óptico.

“Si bien estamos más ansiosos que nunca por unir a la comunidad del cuidado de la vista lo antes posible, las necesidades de nuestros miembros y de la industria en general son nuestra principal preocupación. La decisión de organizar Vision Expo East en mayo en lugar de marzo es el resultado de una comunicación reflexiva y frecuente con nuestros miembros durante los últimos meses, durante los cuales nos enteramos de que debido a la pandemia y el entorno incierto para la realización de eventos, la finalización de los planes del primer trimestre es demostrando ser un desafío para muchos miembros de la comunidad óptica ”, dijo Mitch Barkley, vicepresidente de ferias comerciales y eventos de The Vision Council. “Con esto en mente, así como la salud y seguridad de la comunidad, hemos tomado la decisión ahora de organizar el evento a fines de mayo para darles a nuestros miembros y expositores en Vision Expo el tiempo que necesitan para hacer sus planes”.

“2021 marca el 35 aniversario de Vision Expo East y estamos muy emocionados de unir a la comunidad para celebrar este hito”, dijo Fran Pennella, vicepresidente de Vision Expo Reed Exhibitions. “Durante los próximos meses, trabajaremos de cerca con The Vision Council para finalizar la programación y los vecindarios del Show. Si bien el 2021 puede parecer diferente al de años anteriores, estamos motivados por la capacidad de recuperación que la industria ha demostrado frente al COVID-19. Nuestra comunidad es tan fuerte como sus amistades, asociaciones y relaciones comerciales, por lo que estamos trabajando diligentemente para organizar un evento de Vision Expo donde se forjan nuevas relaciones y los amigos pueden encontrarse cara a cara nuevamente”.

En los próximos meses se anunciarán detalles adicionales sobre los nuevos vecindarios, la programación educativa y las características especiales de Vision Expo East.

Para obtener más información sobre Vision Expo East, haga clic aquí . Para obtener actualizaciones en tiempo real, siga todos los canales de redes sociales de Vision Expo, Facebook , Twitter , Instagram y LinkedIn .