Los organizadores de la feria confirman seis áreas de exhibición para la edición de Mido del 4 al 6 de febrero

Los visitantes que deseen asistir a la feria pueden registrarse completando el formulario en el sitio web. Una vez más este año, los ópticos italianos pueden aprovechar el servicio de tren gratuito desde Roma, Bolonia, Florencia y Venecia.

Los organizadores de MIDO, informaron que están trabajando en varias áreas de exhibición y eventos especiales para la 51ª edición de la feria internacional de gafas.

Para ayudar a los visitantes que de América vienen a MIDO, ahora están disponibles descuentos especiales en tarifas de vuelos en clase económica, económica premium y ejecutiva, incluido el equipaje, tres noches en hoteles de 4 estrellas. Las tarifas están sujetas a disponibilidad y se propondrá una cotización correcta en el momento de la solicitud. La información se publica aquí o escribiendo a [email protected]

Seis pabellones en Fiera Milano Rho albergarán MIDO 2023, uno más que en la edición anterior. La feria también vuelve a su ubicación «tradicional» con stands en los pabellones 1 y 3, 2 y 4, 6 y 10 de Rho Pero. Las áreas de exposición incluyen Fashion District, Design Tech, Design Lab, Lenses, FAiR East, Tech, Lab Academia y Start Up. Este último, presentado el año pasado, albergará a jugadores emergentes en un stand ecosostenible hecho con materiales reciclados y reciclables, de acuerdo con el programa de responsabilidad ambiental de la feria iniciado en 2019.

También dedicado a las marcas más nuevas hay un espacio promovido por ITA (Agencia Italiana de Comercio para la promoción internacional y la internacionalización de las empresas italianas) y por Mido, que mostrará el trabajo de las empresas emergentes seleccionadas por ITA.

Expositores de Europa, Reino Unido y Estados Unidos, ya han reservado su espacio en MIDO, reafirmando el alcance internacional de la feria, dijeron los organizadores, mencionando que, las empresas asiáticas regresan este año al área dedicada a sus productos. “Estamos muy complacidos con la participación de los países asiáticos, especialmente China, Hong Kong, Taiwán, Japón, Corea del Sur, India, Malasia y Tailandia, que, a pesar de las aún altas restricciones por el COVID, expondrán en la próxima edición de la feria”, comentó Giovanni Vitaloni, presidente de MIDO.

Además, ya están abiertas las nominaciones para el premio BeStore, decidido por un jurado internacional de expertos y otorgado a los centros ópticos que ofrecen la mejor experiencia de compra, en la categoría diseño, y el servicio al cliente más destacado, en la categoría Innovación. Para nominar su stand, complete el formulario disponible en el siguiente enlace https://www.mido.com/en/bestore-award a más tardar el 9 de enero de 2023.

Ahora en su segunda edición, el premio Stand Up for Green se también se presentará en Mido 2023, en reconocimiento al stand más sustentable, en cuanto a enfoque en impacto ambiental y uso de materiales. Para nominar su stand, haga clic aquí para completar el formulario en el sitio web antes del 15 de enero de 2023. Los ganadores de los premios se anunciarán durante Mido 2023.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password