Noticias

Longines lanza una deslumbrante colección eyewear en colaboración con el grupo Marcolin

Longines, en colaboración con el Grupo Marcolin, ha diseñado una colección de gafas de sol y de vista para hombre y mujer.

Esta nueva línea de productos, desarrollada siguiendo los más estrictos criterios de calidad y prestando suma atención al detalle, captura la estética de la marca y aprovecha sus conocimientos técnicos para ofrecer elegantes piezas de alto rendimiento, reflejo de sus relojes.

Longines presenta una colección de gafas de sol y vista, para hombre y mujer, inspirada en los valores tradicionales de la marca. Los diseños de eyewear integran a la perfección el saber hacer de la compañía suiza, y complementan y reflejan la diversidad de su colección de relojes.

Fabricados con los mejores materiales y cristal de la máxima calidad, los diseños capturan la verdadera esencia de la marca del reloj de arena alado, que ha colaborado con el Grupo Marcolin, una de las empresas líderes a nivel mundial en el sector del eyewear, para crear esta nueva línea.

Los diseños de Longines incorporan múltiples elementos de estilo que evocan sus relojes y experiencia artesanal. Las gafas de sol se clasifican en tres categorías: «Classic», caracterizada por su elegancia atemporal; «Heritage», inspirada en la rica trayectoria de la marca; y «Sport», definida por la constante búsqueda de innovación y rendimiento.

Massimo Renon, CEO del Grupo Marcolin, señaló: “Los productos de eyewear Longines desarrollados cuidadosamente por el Grupo Marcolin son sumamente reconocibles por su elegancia y diseño deportivo, y están concebidos para los amantes de la autenticidad y la calidad excepcional. Estamos orgullosos de habernos asociado con la marca Longines para transformar su inconfundible legado en gafas de sol y de vista con un diseño extraordinario y fabricación impecable”.

La colección de gafas de sol se podrá adquirir este otoño en una selección de boutiques Longines. La nueva colección de eyewear al completo estará disponible a través de la red de distribución del Grupo Marcolin a partir del comienzo de noviembre de 2019.