Lanzamiento del ACUVUE® OASYS MULTIFOCAL con diseño optimizado de pupila

El miércoles 19 de mayo de 2022, Johnson & Johnson Vision realizó de forma virtual, el lanzamiento de los lentes de contacto ACUVUE® OASYS MULTIFOCAL, con la participación de Guillermo Perilla, gerente general North Hub Latam; Renata Rivas, gerente de ventas Colombia; Luis Perdomo, gerente de ventas Centroamérica y Nelson Merchán, gerente de asuntos profesionales North Hub Latam y México.

Profesionales de la visión, se dieron cita en este importante evento, que tuvo como objetivo, conocer en detalle, las características, beneficios y el nuevo diseño de los lentes de contacto ACUVUE® OASYS MULTIFOCAL, que, por el momento, estará disponible inicialmente en Colombia, Panamá y Guatemala.

  • Lentes de prueba adecuadas para pacientes con presbicia.
  • El lente adecuado para el mejor equilibrio de la visión de cerca y de lejos.

Los lentes de contacto ACUVUE® son indicados para la corrección de la visión. Como ocurre con todos los lentes de contacto, pueden desarrollar problemas oculares, inclusive úlceras de córnea. Algunos usuarios sienten irritación, prurito o incomodidad leves. Los lentes no deben ser prescritos si los pacientes tienen infección ocular o sienten incomodidad, tienen lagrimeo excesivo, alteraciones de visión, enrojecimiento u otros problemas oculares. Producto de uso bajo prescripción de profesional de la salud. Para más información sobre uso, cuidado de mantenimiento y seguridad consulte a un profesional de la visión, llame al centro de atención al cliente 0800-444-2604, visite www.acuvue.com.ar, o el correo [email protected]

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password