Revista 20/20

LA CAPACITACIÓN DIGITAL HA LLEGADO

¿Cuáles son los beneficios que ten- drás al involucrarte en el mundo digital de Luxottica?

    • »  Disponibilidad las 24 horas de día los 365 días del año
    • »  Fácil de aprender
    • »  Contenido actualizado
    • »  Rápido programa de introducción para nuevos integrantes
    • »  Capacitación personalizada
    • »  Excelente atención al cliente
    • »  Seguimiento y control
    • La capacitación, como el aprendizaje que se recibe por parte de una empresa, es de gran importancia para cada integrante de un

      equipo de trabajo y podría considerarse como una gran inversión para lograr el aumento de ventas poniendo en práctica los nuevos conoci- mientos adquiridos.

      La formación constante ayuda a que cada per- sona esté actualizada sobre las necesidades del mercado y conozca a fondo las marcas que ma- neja, impulsando la eficiencia y competitividad para desempeñar su trabajo con éxito y traer como consecuencia el aumento de ventas para la empresa y lograr la integración de equipos de trabajo sólidos.

      Conociendo el mercado en el que se mueve y el avance tecnológico que ha existido en los últimos años, Luxottica ha desarrollado herramientas para cubrir cada una de las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón surge my.luxottica.com, plataforma diseñada para ofrecer venta de pro- ducto y refacciones, servicio al cliente y capacita- ción a cada uno de nuestros clientes.

      MyLuxAcademy, nuestra plataforma de capaci- tación ofrece herramientas atractivas para hacer constante el aprendizaje que se recibe en punto de venta. También, busca llegar a cada integrante de cada equipo de trabajo con la finalidad de otorgar conocimientos actuales sobre el mundo de la óp- tica así como del amplio portafolio de marcas que Luxottica maneja.

      Para pertenecer a nuestras plataformas digitales solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros y en 24 horas tendrás acceso completo a my.luxottica.com junto con todos los beneficios

      ¡No esperes más e inicia tu capacitación de mano de MyLuxAcademy!