Eventos

L-Days de Luxottica en Bogotá: estilo, moda y glamour

Los Luxottica Days a nivel mundial tienen como propósito dar a conocer las últimas colecciones y lanzamientos de las diferentes marcas que maneja la compañía. Cada año, se hacen tres versiones: febrero en las que se presentan las tendencias de MIDO, otra en julio con colecciones de SILMO, y la última en noviembre llamada “refresh”.


En esta oportunidad, los L-Days tuvieron lugar en el showroom de la ciudad de Bogotá, un espacio en el que los clientes exclusivos provenientes de diferentes departamentos de Colombia, entre ellos, Valle del Cauca, Antioquia, el Caribe, e incluso personas de Centroamérica, Perú y Ecuador, tuvieron un primer acercamiento con las colecciones y participaron de diferentes experiencias con el fin de sentir el ADN de las marcas.

“Colombia ha tenido un crecimiento vertiginoso tanto en el mercado “fast-fashion” como en el mercado premium, en el caso de Luxottica, las marcas que estamos apoyando en este momento son Arnette y Vogue por dos razones. En el caso de Vogue tenemos una nueva embajadora de marca Millie Bobby Brown, protagonista de la serie Stranger Things, y lanzamos una colección exclusiva con elementos esenciales de su vida. Con Arnette también tenemos un nuevo lanzamiento con Post Malone, inspirada en elementos sustentables”, comentó Jenny Beltrán training specialist de Luxottica.

Otra de las marcas que fue protagonista durante los L-Days, fue Versace, pues en Colombia, se ha venido posicionando con gran fuerza como una de las  marcas de lujo preferida por los consumidores.

Un espacio para la educación

Como parte de una estrategia de atención 360, Luxottica durante sus L-Days, también dedicó un espacio a la capacitación de los asistentes. En las jornadas estuvieron presentes clientes VIP junto a sus equipos de venta, con el objetivo de conocer las colecciones, pero además saber cómo exponerlas ante los clientes. Adicionalmente se actualizaron sobre materiales y tendencias del mercado.