KENMARK EYEWEAR JHANE BARNES

KENMARK EYEWEAR JHANE BARNES

 

Jhane Barnes, es conocido por su capacidad de traspasar los límites del diseño, refinando la relación entre la tecnología y el desarrollo de productos a través de su uso innovador de materiales y procesos. Barnes combina a la perfección el arte y la ciencia.

Jhane ha expandido desde entonces su estética experta en tecnología, a una amplia gama de disciplinas de diseño, incluida la arquitectura y sus espacios. Las gafas hacen eco de esta apreciación de los elementos arquitectónicos con detalles escultóricos, construidos con patrones y laminaciones de acetato personalizados.

Los estilos de construcción ofrecen un aspecto profesional y refinado para el hombre exigente con un ojo para los detalles.

Características principales:

Formas arquitectónicas

Productos y materiales innovadores

Detalles tecnológicos

Patrones personalizados

Monturas de acetato, aluminio y titanio

Acerca del consumidor

El hombre de Jhane Barnes es moderno y franco. Impulsado por su curiosidad y tecnología, es inventivo y audaz. Él es el un hombre confiado, que tiene éxito, pero no toma la vida demasiado en serio. Él es ambicioso y ve el mundo de una manera muy profesional y asertiva.

Jhane Barnes es experto en tecnología y necesita conocer hasta el último detalle, ya sean los botones personalizados en sus puños, el cuero hecho a mano en su coche o en su césped bien cuidado, él se cuida mucho en todos los aspectos de la vida así sea en los pequeños detalles.

Enfoque al diseño

Barnes comenzó su carrera de diseño en 1976, ganando reputación en torno al enfoque “inteligente” que aporta a sus productos. Las colecciones de ropa masculina son reconocidas por su patrón, calidad, ajuste y sofisticación. La carrera de moda de 38 años de Jhane, estuvo enmarcada gracias a su marca de ropa masculina que adornan las vitrinas de tiendas como Neiman Marcus, Saks y Nordstrom.

¡Pero esto no se detuvo acá! La carrera de Jhane se expandió a textiles y muebles, trabajando con empresas de prestigio como Knoll y Bernhardt Muebles. Hoy en día, las alfombras, la tapicería y los muebles de Jhane adornan las oficinas de empresas de alto perfil como Google, Delta Airlines, Walt Disney World, Sony y más recientemente el Aeropuerto LaGuardia de Nueva York.

Adjugate

Montura con frente de madera rectangular laminado. Varillas de acero inoxidable y ajustables.

Parallax

Un estilo de construcción de titanio completo y varillas de silicona ajustables.

Parsec

Gafas de acetato de capas únicas y con cuadrados geométricos colocados sobre una base complementaria.

Spectra

Un estilo de acetato degradado y con bloques de colores, carillas de titanio y una bisagra de resorte integrada.

Zenith

Un estilo futurista de aluminio y acero inoxidable con forma geométrica. Una línea de cejas únicas.

[email protected]

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password