Noticias

José Manuel Gómez Ojeda, nuevo franquiciado de Alain Afflelou Óptico en Medellín

La incorporación del Dr. Gómez, profundo conocedor de la industria, es la confirmación de un modelo que funciona desde hace más de 40 años en los cinco continentes donde está presente la marca, conjugando lo mejor del retail óptico con el máximo compromiso con la salud visual.


Ángel Díaz de la Cebosa, responsable de la expansión de la marca Alain Afflelou en Colombia, manifiesta así su entusiasmo al darle la bienvenida al Dr. José Manuel Gómez Ojeda:

“Quiero manifestar la gran satisfacción que me produce que un profesional como el Dr. Gómez, quien además ha servido al gremio de optómetras colombiano como Presidente de Fedopto durante dos periodos, haya decidido apostar por el modelo de franquicia de ALAIN AFFLELOU para abrir su primera óptica. Lo conozco desde hace unos años, y lo considero una persona íntegra y con demostrada vocación de servicio, por lo que estoy seguro que nuestro modelo de negocio centrado en el servicio al cliente encaja perfectamente con sus valores profesionales y comerciales”.

“Contamos con más 1.500 tiendas en los cinco continentes, y un nivel de satisfacción del franquiciado muy elevado (2,5 tiendas por franquiciado). Cada apertura la estudiamos muy detalladamente, y en este momento contamos con varias posibilidades de abrir ópticas en diferentes ciudades de Colombia, para superar las 100 ópticas en los próximos años. Nuestra misión es llegar a los posibles franquiciados a explicarles nuestro modelo para que puedan tomar la mejor decisión, pero la marca tiene tal reputación que también nos buscan a nosotros”.