Inscripciones abiertas para Vision Expo East 2022

El programa presencial regresa a la ciudad de Nueva York para presentar un nuevo enfoque y temas de interés.

Ya están abiertas las inscripciones para Vision Expo East 2022, que se llevará a cabo en el Javits Center en la ciudad de Nueva York, entre el 31 de marzo al 3 de abril de 2022. Los organizadores de la feria, The Vision Council y RX, tienen como propósito, planificar una amplia experiencia en el Show con un nuevo vecindario, varios eventos especiales y una amplia variedad de oportunidades educativas, incluido el regreso del programa y centro de OptiCon® Vision Expo.

El programa educativo del Show desarrollado por el Comité de Planificación Educativa junto con OptiCon® junto con Vision Expo, abrirá el jueves 31 de marzo y el Salón de Exhibiciones abrirá el viernes 1 de abril.

Realice su inscripción aquí: https://east.visionexpo.com/

OptiCon® y Vision Expo regresarán con un programa educativo incomparable y una experiencia en la sala de exposiciones para ópticos, profesionales de lentes de contacto, profesionales oftálmicos aliados, asistentes ópticos y gerentes de oficina, compradores de monturas y técnicos de laboratorio. El OptiCon Hub albergará redes, eventos sociales y acceso a representantes y recursos de la Junta Estadounidense de Óptica y Examinadores Nacionales de Lentes de Contacto (ABO-NCLE), la Academia Nacional de Óptica (NAO), la Asociación de Ópticas de América (OAA), la Federación Nacional of Opticianry Schools (NFOS), Contact Lens Society of America (CLSA) y socios proveedores.

Los asistentes tendrán acceso a más de 230 horas de educación, que van desde las últimas estrategias comerciales y tecnología óptica hasta atención al paciente e innovaciones de vanguardia. Para obtener más información sobre educación en Vision Expo, incluidos cursos y temas, haga clic aquí.

El programa de educación continua de este año también contará con más de 100 horas de educación clínica impartidas por los principales expertos en el campo de la optometría. Las pistas clínicas presentan áreas de contenido clave que incluyen glaucoma, segmento posterior y degeneración macular, segmento anterior, retina, ojo seco anterior, cirugía / co-manejo, enfermedad sistémica y más.

El conjunto integral de pautas, políticas y recursos de salud y seguridad de Vision Expo están diseñados para respaldar una experiencia segura, conocido como VisionSAFE , se ha actualizado de acuerdo con los requisitos de salud pública del estado de Nueva York y la ciudad de Nueva York, así como las pautas establecidas por la Jacob Javits Center, incluidos los requisitos de vacunas, cubiertas de mascarillas y más. VisionSAFE incluye detalles sobre todos los protocolos de salud y seguridad que se implementarán en el sitio; pautas específicas para expositores; consejos y recursos de viaje; y preguntas frecuentes.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los asistentes a la ciudad de Nueva York para Vision Expo East”, dijo Fran Pennella, vicepresidente de Vision Expo. “Desde un nuevo vecindario Show Floor y un programa educativo dinámico hasta una vibrante línea de eventos especiales, la experiencia del Show de este año ofrece a los asistentes varias vías para conectarse, aprender, celebrar y crecer”.

El nuevo vecindario de Vision Expo para marcas con una cultura única y de propiedad, con una posición respetada en la industria, como The Atelier, que debutará en Vision Expo East. Atelier albergará a un grupo limitado de codiciados diseñadores independientes de todo el mundo y contará con un conserje de bienvenida dedicado, un salón exclusivo, servicio de comida canapé, activaciones de bebidas y música en vivo. Los expositores incluyen a Emmanuelle Khanh, LINDA FARROW, T HENRI, Tom Davies, la Eyeworks y Thierry Lasry, por nombrar algunos.

Los vecindarios adicionales de Show Floor incluyen:

  • The Focus: representa la base del cuidado de la vista y ofrece la clave para brindar un servicio magistral a pacientes y clientes. The Focus reúne tecnología de lentes y recubrimientos, técnicas de procesamiento de lentes, soluciones para el manejo de enfermedades, innovaciones en lentes de contacto y optimización de la práctica del cuidado de la vista.
  • The Park: íconos de la industria, marcas ubicuas y colecciones prestigiosas revelan sus últimos estilos y ofertas en exhibiciones inspiradas a gran escala que celebran los mundos del estilo superior y el servicio ejemplar.
  • The Union: la mejor experiencia de compra para quienes buscan lo último en diseño independiente, esta enérgica vitrina ofrece lanzamientos de nuevas colecciones, colaboraciones inspiradas en la cultura pop y tendencias de “hablar del espectáculo”.
  • The Springs: una plataforma audaz para la próxima generación de íconos ópticos. Esta es una verdadera zona de descubrimiento e incubadora de talentos emergentes en el diseño de gafas y la innovación de la visión.

Además, The Bridge, un destino en el escenario principal, albergará una rica agenda de eventos especiales, paneles y presentaciones. En las próximas semanas se compartirá más información sobre los eventos que tienen lugar en The Bridge.

El sábado 2 de abril, el Career Zone-Student Lounge, un eje central para que los estudiantes y jóvenes profesionales se relacionen con las empresas participantes, se llevará a cabo durante todo el día. Vision Expo East 2022 también ofrecerá a los estudiantes beneficios de inscripción exclusivos, incluida la entrada gratuita a la sala de exposiciones y acceso ilimitado a la educación. Las empresas interesadas en participar en Career Zone-Student Lounge deben comunicarse con Suzanne Krauss, Gerente de Career Zone de Vision Expo, en [email protected] , antes del 1 de marzo de 2022

Vision Expo East también albergará varios eventos especiales, brindando amplias oportunidades para que los asistentes y expositores se relacionen y socialicen dentro y fuera del Show Floor. Prevent Blindness, la organización voluntaria líder en salud y seguridad ocular del país dedicada a combatir la ceguera y salvar la vista, organizará su evento Person of Vision junto con Vision Expo East el jueves 31 de marzo. El premio Prevent Blindness Person of Vision reconoce a una persona o organización cuya perspectiva inspirada defiende una visión saludable y su importancia para una vida saludable. Todos los ingresos del evento de 2022 se destinarán a apoyar los programas de prevención de la ceguera para salvar la vista.

Vision Expo también ha abierto solicitudes para la segunda edición anual de Vision Expo Global Talent Search , con el apoyo de los diseñadores de gafas del Council of Fashion Designers of America (edCFDA). El concurso tiene como objetivo identificar y apoyar a los diseñadores emergentes y promover su talento en la comunidad de la visión. Los diseñadores interesados ​​deben enviar su solicitud antes del 10 de enero de 2022. El 21 de enero de 2022 se anunciará un ganador y se presentará a la comunidad de gafas en un evento de celebración organizado por la edCFDA y los organizadores de la feria. El evento tendrá lugar el viernes 1 de abril de 2022 en The Atelier. El ganador también recibirá un stand de cortesía en Vision Expo East 2022 en The Springs.

https://east.visionexpo.com/

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password