Eventos

IECopt a la vanguardia en educación continua

El Instituto de Educación Continua en Optometría (IECopt), inició el 2019 con un curso de actualización, desarrollado por grandes expertos.


El Instituto de Educación Continua (IECopt) comenzó el año con un programa de actualización dividido en cuatro módulos: Salud ocular, Visión binocular, Lentes de contacto y Módulo Interdisciplinario.

Durante el primer módulo, analizaron temas como: diabetes y retinopatía diabética, interpretación de OCT y fluorangiografía y glaucoma e Interpretación de pruebas de campo visual, los primeros dos se realizaron a finales de enero y febrero, y el último se llevará a cabo el 30 de marzo, en modalidad presencial o distancia.

Los cursos han sido liderados por expertos como la Dra. Irma Estela Rivera, médico cirujano y optometrista y la Dra. Ángeles Hernández Vázquez, oftalmóloga con especialidad en retina, quienes compartieron sus conocimientos y experiencia con los asistentes con la más valiosa información de las patologías que afectan la retina y los métodos de diagnóstico clínico más actuales.

IECopt invita a los interesados en la actualización profesional a integrarse a los cursos para lo cual pueden comunicarse mediante el correo iecopt.1@gmail.com y seguir sus redes sociales en Facebook/Instituto de educación continua en optometría y Twitter @iecopt.