Revista 20/20

Grupo Marcolin y adidas anuncian su acuerdo de licencia

Grupo Marcolin y adidas han anunciado su acuerdo de licencia, el cual tendrá vigencia hasta el 2024. La colección llegará al mercado en el 2020. Marcolin se hará cargo del diseño, desarrollo, manufactura, y venta de productos de eyewear bajo las marcas de adidas Badge of Sport and Originals.

Técnicas de producción innovadoras, materiales de alta calidad y ligereza caracterizan los modelos de eyewear de adidas Badge of Sport. Estas monturas estarán diseñadas para proporcionar una sujeción cómoda, asegurando la máxima protección de la visión.

La colección Originals estará inspirada por la cultura urbana y será fiel al ADN de adidas Originals Brand, compartiendo los valores de creatividad y autenticidad.

Massimo Renon, CEO del Grupo Marcolin, comentó: “Actualmente, la moda deportiva abraza e influencia el mundo de la industria de la moda y los accesorios y estamos emocionados de empezar a co- laborar con una marca tan icónica como Adidas. Esta alianza representa un paso más en nuestra visión estratégica.”