“Gala” de GEEK EYEWEAR® es una apuesta segura

En un mundo lleno de incertidumbre, el modelo “Gala” de GEEK EYEWEAR® es una apuesta segura. La forma frontal es un verdadero éxito ya que resalta en el rostro de la todas las mujeres.

Los diseñadores de GEEK EYEWEAR® agregaron un distintivo estilo femenino: los semicolores 100% acetato que se combinan con un suave tono pastel. En los modelos se puede ver un resultado atractivo (color: demi púrpura) y otros dos colores disponibles como el marrón y gris.

Las varillas están fabricadas en acero inoxidable para mayor durabilidad. Cada punta de la varilla está hecha de acetato para que coincida con la parte delantera del marco, una característica que se encuentra típicamente en marcos que cuestan mocho más. Presentado en tamaño 50 x 17 x 140 mm.

GEEK EYEWEAR® modelo “Magic” es milagroso

¡Debe ser mágico! La forma en que GEEK EYEWEAR® ofrece el estilo y calidad milagrosa. La forma frontal es actual en términos de estilo. 

La magia es que el diseño es redondo y rectangular, creando un estilo que se ve bien en casi todo el mundo. El marco está hecho de un material plástico especial que es liviano y cómodo de llevar.

GEEK EYEWEAR® “Magic” viene en tamaño 51 x 17 140 mm. Una característica especial, son las almohadillas ajustables que se encuentran con poca frecuencia en los marcos de plástico, que hacen estilo “Magic” fácil de colocar para pacientes con puentes poco profundos. El color presentado es azul marino; otro color disponible es negro. 

 “Orbit” de GEEK EYEWEAR® está fuera de este mundo

Para celebrar la misión de la NASA a Marte, los científicos de GEEK EYEWEAR® agregaron el modelo “Orbit” a la flota de la marca. Equipado en tamaño 51 x 19 x 140 mm, el modelo “Orbit” de GEEK EYEWEAR® es perfecto para preadolescentes y rostros más pequeños. Cortado con láser de una hoja de acero inoxidable sólido, el puente es extra fuerte. 

Los colores disponibles son negros y metálicos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password