Gafas Paradigm: ética y sostenibilidad

Nuestros marcos están diseñados para fabricarse con menos desperdicio. Usamos acetato, que originalmente está hecho para ser delgado, en lugar de recortar hojas de acetato de espesor estándar, por lo que al ser hojas más delgadas, reducimos la cantidad de acetato que queda en el piso de la sala de corte.

  • Utilizamos piezas y materiales de una cadena de suministro limitada que reduce el número total de envíos que se realizan para la producción.
  • Los metales que utilizamos son completamente de acero inoxidable con revestimiento sin níquel, lo que los hace reciclables.
  • La fábrica cuenta con muchas iniciativas ecológicas, por ejemplo, utilizamos energía solar en todas las instalaciones y automóviles eléctricos de la empresa, con estaciones de carga.
  • La fábrica ofrece a los trabajadores un salario digno y justo y garantiza la seguridad y el bienestar de todos sus empleados.

 

Renunciamos al exceso de embalaje para reducir el desperdicio innecesario. Por la pequeña cantidad de embalaje protector que incluimos, nos aseguramos de que nuestras bolsas de cuadro sean siempre reciclables.

La demanda determina nuestros patrones de compra y solo hacemos lo que pronosticamos que se venderá. Esto ayuda a garantizar que no produzcamos en exceso ni desperdiciemos recursos.

• Todas las cajas de Paradigm y los embalajes POP se fabricarán con materiales reciclados para 2021.

 

Estas son algunas razones para amar Paradigm

Tenemos algo para todos. No importa tu edad, personalidad, etnia, género, forma o tamaño, tenemos unos marcos ideales para tí.

No se necesitan etiquetas aquí. Paradigm es una colección unisex que desdibuja sin esfuerzo la línea entre categorías de género.

Paradigm abarca todas las tendencias. De metales delgados a el popular translúcido; paletas con variedad de colores, siempre con las últimas tendencias de moda.

Cada estilo está cuidadosamente elaborado por nuestro experto equipo de diseño, asegurando algo verdaderamente único y original.

Obtenemos nuestros materiales responsablemente, utilizando socios de producción que priorizan la importancia de reducir su impacto ambiental.

Nuestros estilos de metal cuentan con acero inoxidable con revestimiento sin níquel para un marco que es súper liviano y 100% reciclable. Incluso nuestras piezas de acetato se cortan finamente y reutilizan los materiales sobrantes para un producto adicional, lo que minimiza el desperdicio de material y crea una apariencia pulida a la perfección.

En Paradigm, nos gusta simplificar las cosas; renunciamos a exceso de embalaje para reducir el desperdicio innecesario. Por la pequeña cantidad de embalaje protector que incluimos, nos aseguramos de que las bolsas de los marcos sean siempre reciclables.

Nuestros marcos se crean en instalaciones que brindan un salario digno y justo y garantizan la seguridad y el bienestar de sus empleados, para que pueda sentirse tan bien con nuestro proceso como con nuestro producto.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password