Entrevistas

¡Entrevista exclusiva con Felipe Chajín!

Essilor Colombia con su laboratorio oftálmico Servioptica se destacó por su programa de inclusión para personas con discapacidad. Más detalles en el siguiente video.

La Fundación ANDI reveló el listado de las ‘Empresas INspiradoras 2019’, durante el Congreso Empresarial Colombiano. Este reconocimiento que hace la Fundación ANDI, USAID, Acdi/Voca, Portafolio y FSG -consultora internacional líder en estrategia de valor compartido-, destaca las iniciativas empresariales que a través de la generación de impacto social positivo mejoran la competitividad de los negocios.

De las 103 iniciativas postuladas, fueron seleccionadas 25 empresas que demostraron estar resolviendo desafíos sociales como parte integral de su negocio, al tiempo que aumentan su competitividad; y otras tres se destacaron como grandes promesas que muestran que el valor compartido puede ser implementado en diferentes escalas y sectores de la economía.

Por esta razón, Essilor Colombia con su laboratorio oftálmico Servioptica se destacó por su programa de inclusión para personas con discapacidad.

Los invitamos a ver todos los detalles en el siguiente video.