El Vision Council anuncia el aplazamiento de la Cumbre Ejecutiva de 2022

El Consejo de la Visión, ha anunciado que la Cumbre Ejecutiva de 2022, programada para realizarse del 24 al 26 de enero, se pospuso debido a la evolución de la pandemia de COVID-19 y las interrupciones en los viajes aéreos.

El evento se reprogramará en una fecha posterior y se anunciará en las próximas semanas. “El diseño de nuestra Cumbre Ejecutiva 2022 se centra en las necesidades de nuestros miembros y la industria. Con ese fin, hemos tomado la difícil decisión de posponer el evento debido al impacto que las restricciones actuales y potenciales causadas por la pandemia y las pautas estatales y federales posteriores pueden tener en nuestros miembros y sus negocios”, dijo Ashley Mills, directora ejecutiva. del Consejo de la Visión. “Esperamos celebrar este evento en persona y brindar a los asistentes la calidad que esperan de la Cumbre Ejecutiva”, añadió.

La Cumbre Ejecutiva es un evento anual de asistencia obligada lleno de oportunidades para establecer contactos a nivel ejecutivo, desarrollo de liderazgo, pronósticos económicos y conocimientos comerciales exclusivos.

Todas las tarifas de inscripción se aplicarán al evento futuro. Envíe todas sus preguntas a [email protected]

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password