Eventos

El primer Zeiss Vision Center de Colombia abrió sus puertas de en Bogotá

Como parte de una apuesta innovadora y pensando siempre en la salud visual de la comunidad, el pasado 26 de noviembre fue inaugurado el primer Zeiss Vision Center en el Centro Comercial Andino, ubicado al norte de Bogotá.

Este centro dotado con la tecnología más avanzada, ofrece al mercado una experiencia única de atención en el que la salud visual es la protagonista.

La asesoría inicia con el análisis de las necesidades visuales del paciente, posteriormente se hace una evaluación del estado ocular a través de un examen detallado que se complementa con el análisis del rendimiento visual; posteriormente, se realiza la selección de las monturas de acuerdo a las características únicas de cada cliente y finaliza con la personalización de los lentes Zeiss.

“Es un orgullo para nosotros este primer Zeiss Vision Center. Esta es una zona de experiencia donde encontramos toda la tecnología de Zeiss para ofrecer una experiencia personalizada y  detallada con las mejores soluciones y beneficios en salud visual, es un concepto que Zeiss pone a disposición de los mejores profesionales de la visión” aseguró Jean-Christophe, general manager Cono Norte- América Latina Carl Zeiss Vision.

“Este es el primer centro de muchos que esperamos tener, no es un concepto para generalizar pero para que nos ayude a pensar más allá en la práctica del servicio, pues esta propuesta ofrece tanto productos como experiencia al consumidor, resaltando siempre la importancia del lente a través de una propuesta de valor diferenciada” expresó David Ferran, presidente para América Latina Carl Zeiss Vision

Con estas acciones Zeiss espera mantenerse como pionero de tecnología innovadora desafiando los límites de la imaginación, ofreciendo soluciones visuales tanto a los médicos como a los pacientes en Colombia y el mundo.