El Instituto Internacional de Miopía publica nuevos resúmenes clínicos

Más de 134 expertos líderes en el mundo en el campo de la miopía contribuyeron a estos resúmenes y se encuentran en 12 idiomas.

El Instituto Internacional de Miopía (IMI)  ha anunciado el lanzamiento del segundo volumen de los Resúmenes clínicos de los libros IMI 2021, que estarán en inglés y hasta en 12 idiomas más, incluidos chino, vietnamita, turco, español, francés, ruso, alemán y holandés. Además, el IMI ha publicado un resumen anual en un número especial de la revista Investigative Ophthalmology and Visual Science (IOVS). Estos resúmenes clínicos del IMI hacen que la información basada en la evidencia en el manejo de la miopía sea accesible para todos en un lenguaje fácil de entender. 

Más de 134 expertos líderes en el mundo en el campo de la miopía contribuyeron a estos libros.
Los libros del IMI se encuentran entre el 2 por ciento superior del trabajo citado, impulsando la discusión, informando las políticas y avanzando progresivamente la investigación, el manejo del paciente y la educación sobre la miopía para prevenir la discapacidad visual y la ceguera en el futuro asociadas con el aumento de la miopía, dijo el IMI en un comunicado.

La directora ejecutiva de IMI, Monica Jong, PHD, BOPTOM, dijo: “Estamos entusiasmados de continuar brindando la información más reciente basada en evidencia para todo el mundo, al hacer que esta información sea fácilmente comprensible y accesible, a través del trabajo con nuestros increíbles líderes y equipos de grupos de trabajo, traductores y simpatizantes de la industria”.

Los volúmenes uno y dos de los libros de IMI y los últimos resúmenes clínicos ya están disponibles en línea en myopiainstitute.org/imi-white-papers.

Fuente: https://visionmonday.com/eyecare/article/international-myopia-institute-releases-new-imi-clinical-summaries/

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password