El estilo “Alien” de GEEK EYEWEAR® está fuera de este mundo

(Chatsworth, CA) “Diferente es bueno”, una frase que escuchamos mucho hoy en día. Continuando con la celebración de lo diverso y atípico, los diseñadores de GEEK EYEWEAR ® presentan con orgullo el modelo “Alien”. Y al igual que los extraterrestres sobrenaturales en las películas, este nuevo estilo es un híbrido de lo convencional y lo único.

Comience con una forma masculina probada y comprobada, hecha a mano con el último acetato. Combine eso con una pieza de acento cromado que acentúa la variación entre la parte delantera del marco y sus patillas anchas y de ajuste cómodo. El marco viene con un tamaño de 55 x 16 x 150 mm. El modelo “Alien” tiene una bisagra duradera de 3 cilindros. El final de la sien se ensancha ligeramente para mayor comodidad.

Si bien el modelo “Alien” de GEEK EYEWEAR ® está disponible en negro sólido, la emocionante sorpresa es la originalidad de los otros dos colores en los que viene este modelo: Gray Stripe (como se muestra) y Brown Stripe. Las variaciones de rayas hacen una declaración masculina que está a años luz de lo que normalmente se encuentra en la tierra.

Para algo diferente, pruebe el modelo “Alien” de GEEK EYEWEAR ®.

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.ltdeyewear.com

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password