Eventos

Educación, tecnología y moda, protagonistas en Vision Expo West 2019

Vision Expo West, que tuvo lugar del 18 al 21 de septiembre en el Centro de Convenciones Sands Expo de Las Vegas, Nevada, se consolidó una vez más como un espacio de actualización para los profesionales de la industria óptica del mundo.

Los pabellones de exhibición comercial se destacaron por la presencia de equipos con tecnologías revolucionarias, soluciones y recursos de vanguardia para los negocios del sector.

Por su parte, la moda se robó todas las miradas con la presencia de más de 5000 marcas  que presentaron las últimas tendencias caracterizadas por la elegancia artesanal y los diseños futuristas.

Opticon, ofreció un completo programa educativo junto a experiencias en las salas de exposiciones. Temáticas como la miopía, que han tomado gran importancia dentro de las discusiones de los profesionales de la visión en la actualidad, tuvieron un espacio privilegiado, en el que instituciones como el Brien Holden Vision Institute presentaron las últimas tendencias para el cuidado de pacientes con miopía bajo los nuevos estándares y modelos de atención.

Vision Expo West, también proporcionó el escenario para que líderes de la industria fueran reconocidos. El ganador del Premio Vision Choice fue Carl Zeiss Vision Inc., por el desarrollo de la tableta C-UV Protect, que demuestra si las gafas cuentan con protección total contra los rayos ultravioleta (UV). Además, el nuevo programa de clasificación TopVEW, ofreció a los asistentes la oportunidad de votar por sus productos y servicios favoritos en el Show Floor. Safilo Group fue anunciado como el primer ganador del premio al “Mejor Producto” por la colección Kate Spade New York.

Como siempre, el equipo de la Revista 20/20 América Latina estuvo acompañando a las principales casas comerciales y compartiendo a través de nuestras redes sociales los mejores momentos de la feria.

La próxima cita será en Vision Expo East que se llevará a cabo del 26 al 29 de marzo de 2020 en New York y Vision Expo West del 23 al 26 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Para más información visite la página web www.visionexpo.com