Editorial – Juan Carlos Plotnicoff

Esta dura pandemia que nos ha afectado, tanto en nuestras familias como en nuestros negocios nos ha dejado una clara enseñanza sobre la importancia de buscar nuestra esencia en todo lo que hacemos. Para terminar este año, decidimos hacer un evento que apoyara en esta búsqueda al gremio óp- tico: “cómo buscar la esencia de su negocio por medio de la diferenciación”.

Con tal fin, después de meses de trabajo y reflexión, nuestro equipo de 20/20 América Latina les presenta: la “Diferenciación de la óptica como herramienta de venta”, que se llevará a cabo, de manera virtual, los días 11 y 12 de noviembre. ¿Por qué este evento es diferente? Tratamos de enfocarnos en aspectos que consideramos son claves para que las ópticas independientes puedan crear diferenciación con respecto a su competencia buscando su propia identidad y teniendo como resultado la fidelización de sus clientes. Por otra parte, hemos visto la necesidad de ofrecer a los par- ticipantes materiales de apoyo que vayan más allá de las conferencias. Es por esto que los asistentes no solo tendrán acceso al evento “On Demand”, por 30 días después, sino que, además, tendrán las memorias del evento en forma de e-books o presentaciones para que, de esta manera, puedan tener acceso a toda la información ofrecida.

El evento consta de cuatro módulos en los que expertos lideres en: Marketing Digital, “storytelling”, punto de venta y diferentes especialidades de la optometría como: visión deportiva, miopía, contactología y óptica oftálmica compartirán su experiencia, ofreciéndoles interesantes materiales como el diseño de una campaña en medios digitales y un libro de Óptica Oftálmica del Dr. Plata, nuestro editor clínico de la revista en el área andina.

Agradecemos, de manera especial, a los patrocina- dores quienes, en un clima de dificultad, apuestan por el gremio óptico con esta nueva propuesta y esperamos que este sea el inicio de un nuevo proyecto que les permita capacitarse para permanecer y sobresalir en tiempos de crisis como el que estamos atravesando actualmente.


Por favor, escríbanos sus inquietudes a nuestro correo editorial: [email protected] o por medio de nuestras redes sociales.

/visionyoptica

@visionyoptica

www.visionyoptica.com

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password