Editorial – Juan Carlos Plotnicoff – 2021 5ta

Conforme este 2021 avanza en la supuesta “nueva normalidad” es inspirador ver cómo a pesar de los retos y las dificultades, los profesionales de la salud visual en nuestra industria siguen trabajando con disciplina y ánimo para ofrecerle lo mejor a sus clientes y pacientes. A pesar de todas las dificultades, el impulso que nos ha dado la pandemia hacia un mundo cada vez más digital nos ha brindado la perfecta oportunidad de crear más conciencia que nunca sobre la importancia de la salud visual.

Por lo tanto, nunca ha sido tan fundamental como ahora el saber comunicar, de manera eficaz, a los pacientes las opciones que tienen para cuidar su salud visual y darles toda la seguridad y confianza posible en el proceso. Desde visionyoptica.com y 20/20 América Latina en Español y México este fue nuestro objetivo en el reciente evento: “Diferénciate y Vende Más” en el que se unieron 2450 profesionales de la salud visual durante dos días para una serie de conferencias con líderes de la salud visual, tanto de Estados Unidos como de Latinoamérica. En esta nueva normalidad, el mundo digital se ha convertido en un espacio esencial de comunicación. Todos estamos todavía en proceso de aprendizaje, por lo que nos complació mucho la respuesta positiva de los asistentes, quienes también tuvieron la oportunidad de conocer los productos de nuestros patrocinadores en Asesor Industria.

Si no pudieron asistir al evento live digital las conferencias en sus Módulos de marketing, optometría diferenciada, laboratorios y ventas, siguen vigentes en nuestra plataforma de Asesor. En estas conferencias encontrará soluciones e ideas que le ayudarán a organizarse de manera práctica en esta nueva realidad. También encontrarán un excelente material de apoyo en los materiales complementarios.

No dejen de conocer ASESOR Industria donde podrán ver grandes propuestas comerciales. Les invitó a entrar registrándose en el siguiente link: http://conexion.asesorvyo.com

20/20 América Latina en español y México también estuvieron presentes con nuestra revista hermana 20/20 US en Vision Expo West que tuvo lugar en las Vegas, con todos los protocolos de seguridad. Si bien el evento obviamente todavía no tuvo el volumen de asistencia prepandemia, fue un gran paso hacia la normalidad. Además, de la excelente propuesta de educación continuada de Vision Expo y de las propuestas de la industria, fue muy gratificante poder ver nuevamente a antiguos amigos.

Seguimos de la mano con ustedes para apoyarles en su diario quehacer en pro de la salud visual.


Por favor, escríbanos sus inquietudes a nuestro correo editorial [email protected] o por medio de nuestras redes sociales:
Facebook: @visionyoptica
Twitter e Instagram: /visionyoptica
www.visionyoptica.com

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password