Editorial 2ta 2020

En estos momentos de crisis global, tanto yo, como el equipo de 20/20 América Latina y Visión y Óptica, queremos extender un gran abrazo fraternal a toda la comunidad de la salud visual, en especial, a los que han perdido seres queridos y cuya salud se haya visto afectada por esta terrible pandemia. Verdaderamente vivimos momentos sin precedentes en nuestra generación y nuestro gremio, al igual que todos, ha sido afectado. Antes de esta crisis íbamos a celebrar nuestro 25 aniversario con un gran especial a lo largo del año. Obviamente, ante las circunstancias no es apropiada una celebración tal como la teníamos planificada. Lo más importante ahora es acompañarlos y ofrecerles nuevas herramientas y soluciones para salvaguardar el negocio durante y después de que acabe la contingencia en los diferentes países de la región.

Nuestro compromiso y obligación con el gremio óptico sigue siendo el mismo que hace 25 años, y este año es más importante que nunca: ofrecerles la mejor información y herramientas de comunicación que nos permitan, juntos, salir más fuertes de esta pandemia.

Con este objetivo en mente, nuestra gran familia de 20/20 ha estado trabajando arduamente, desde sus casas, para traerles un sinfín de información útil, para la gestión de su negocio, que se adapte a la nueva realidad tanto del mercado óptico como de los consumidores. A través del nuevo portal informativo, Visión y Óptica Enfoque, buscamos ofrecerles, a nuestros lectores, herramientas que los ayuden a tomar mejores decisiones para su óptica. En este portal podrán encontrar información de expertos tanto del sector como de otros sectores, sobre el impacto de la pandemia en la salud visual, tips prácticos para la gestión del consultorio y de la óptica en tiempos de crisis, artículos de interés, entrevistas y webinars con invitados en las áreas de mayor impacto como son la economía, finanzas y en general la gestión del punto de venta.

Estoy muy orgulloso de liderar a un gran grupo de profesionales, y desde mi carta, quiero agradecer profundamente el gran esfuerzo que como equipo han hecho, por su liderazgo y compromiso en este tiempo de crisis.

Les invito a que accedan a toda la información que han preparado para ustedes, desde nuestro portal en internet, revista digital, app y redes sociales.


Por favor, escríbanos sus inquietudes a nuestro correo editorial: [email protected] o por medio de nuestras redes sociales.

www.visionyoptica.com

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password