Eventos

DKNY regresa a Marchon y presenta su nueva colección

El 30 de abril, en el Hotel Carlota, Ciudad de México,  DKNY festejó su regreso a Marchon con una gran fiesta y presentando una colección compuesta de estilos tradicionales que se distinguen por sus aplicaciones que realzan cada diseño con elementos nuevos, únicos y distintivos.


  • Durante la fiesta, los representantes de los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de apreciar la nueva línea, que se caracteriza  por fusionar el diseño actual con innovadores elementos.

    La colección rinde homenaje al  espíritu ambicioso y práctico que describe a la ciudad de Nueva York, llevando un poco de su esencia a todo el mundo. Estos son los tres diferentes estilos:

    CITY NATIVE: Presenta diseños en formas clásicas y actualizadas para lograr un look moderno al estilo único de DKNY. Bloques de color y diseños ligeramente modificados liberan tu estilo neoyorkino.

    CONCRETE JUNGLE: Mezclas vibrantes y una gran variedad de propuestas se unen para dar vida a esta colección. Inspiración que ofrece elementos que van desde la asimetría en el color hasta diseños vintage que se transforman de forma avanzada a estilos contemporáneos.

    IN MOTION: Colección que alimentará la energía de ese consumidor inquieto y dinámico. Diseñados para mantenerse al día con una vida EN MOVIMIENTO en movimiento e inspirado en la Ciudad que nunca duerme. Estos diseños combinan con ropa de calle y deportiva. Listos para la aventura citadina, presentan divertidos aires de color y diseños “over size”.