Distribuidora ZOOM se renueva por las ópticas de Colombia

Ahora, con su nueva imagen y estilo comunicativo, su apuesta está enfocada en la expansión de su portafolio para entregar más opciones a las ópticas de Colombia. Por eso, Distribuidora ZOOM llevó a cabo a inicios de este año el lanzamiento de novedosos productos que amplían su oferta, algunos de ellos como ATIDEX®, una solución líquida alargadora de pestañas para quienes desean tener una mirada impactante mientras cuidan su salud visual, y Sprainer®, una solución espumosa para la limpieza de párpados y pestañas.  

También agregó a su catálogo Duplens®, unos lentes de contacto indicados para la corrección de miopía e hipermetropía, que son la combinación perfecta entre ahorro y comodidad de avanzada tecnología. Adicionalmente incluyó una gran variedad de gafas de sol de la marca Hawkers®, con diseños unisex al alcance de todos.  

En paralelo, esta distribuidora apuesta a potenciar la rentabilidad de sus aliados a través de distintos frentes. Uno de ellos es el lanzamiento de su programa de fidelización ZOOM Club, que le permite al óptico economizar en su proceso de abastecimiento y también obtener beneficios exclusivos propios de cada nivel. 

Otro factor importante que compone el objetivo que tiene esta empresa por ayudar a crecer al gremio, tiene que ver con una serie de recompensas por compras masivas que permiten ahorrar dinero y obtener mucho más producto, al mejor precio.  

Distribuidora ZOOM trabaja a diario para reforzar la cadena de valor en la distribución de lentes de contacto que, por su vida útil, usabilidad y alta recompra, resultan ser productos sumamente rentables. Por eso, de la mano de laboratorios como Alcon, Aveo Soft, Bausch + Lomb y CooperVision, se ocupa de ofrecer variedad de marcas para que los optómetras encuentren todo lo que necesitan para abastecer su negocio en un solo lugar.  

Al mismo tiempo, brinda los complementos necesarios para el uso y la conservación adecuada de los lentes de contacto: gotas hidratantes y soluciones desinfectantes. Todos los productos con descuentos especiales durante el año. 

Por otra parte, Distribuidora ZOOM puso en marcha el plan de referidos Entre ópticas que entrega un monto de dinero redimible en la plataforma para el óptico que refiera otros aliados a que hagan sus compras de manera online en el sitio. 

Su renovación viene de la mano de la digitalización y del acceso a la tecnología para todo aquel que decida ser aliado de esta distribuidora. Con una plataforma amigable que les permite a sus aliados realizar sus compras, gestionar el estado de las mismas, incluir a su equipo de trabajo con diferentes roles dentro del CRM, y tener una base de datos de sus clientes de manera organizada y 100% digital, quiere demostrarle al óptico de hoy que la misión de esta organización es ayudarle a crecer.  

Distribuidora ZOOM ha entendido que el dolor de un gremio tradicional tiene que ver con la revitalización: de producto, oferta, acceso, digitalización, practicidad y gestión. Por eso, en esta nueva etapa quiere evolucionar y continuar siendo una pieza fundamental con gran autoridad en la industria, pero sobre todo un jugador útil para el sector óptico.  Para mayor información: 

Facebook: @DistribuidoraZoomCo 

Instagram: @distribuidorazoomcol 

LinkedIn: Distribuidora ZOOM 

YouTube: Distribuidora ZOOM Latam 

[email protected]  

Tel.: +57 60 1 5142341 

www.distribuidorazoom.com/col/ 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password