Revista 20/20

Disponible la aplicación KNFB Reader 3.0 para dispositivos iOS

La Federación Nacional de Ciegos de Es- tados Unidos, y Sensotec NV anunciaron que la versión 3.0 de KNFB Reader ya está disponible en la App Store de Apple. Esta es una aplicación de lectura impresa para ciegos y personas con baja visión.

Desde su primer lanzamiento en 2014, KNFB Reader ha permitido a los usuarios de todo el mundo obtener acceso a docu- mentos impresos en cualquier momento y lugar. La última versión de esta aplica- ción galardonada, KNFB Reader 3.0, tiene un aspecto completamente nuevo para ayudar a los usuarios a trabajar mejor y más rápido. La navegación dentro de la aplicación es más fácil, con pestañas en la parte inferior de la pantalla de inicio para acceder a las principales pantallas y funciones de forma rápida y sencilla.

Además de la tecnología de reconoci- miento y conversión de impresión líder en la industria, KNFB Reader 3.0 ahora lee libros electrónicos y documentos cada vez más popular en formato ePub, así como archivos PDF (imágenes o texto, etiquetados o sin etiquetar).