De vuelta la Cumbre de Liderazgo 2022 de Vision Monday

Durante el evento, se explorará las mega tendencias que dan forma al comercio minorista y la atención médica, agéndese para el 30 de marzo en Nueva York.

La Cumbre de Liderazgo Vision Monday 2022 examinará el vertiginoso ritmo de las mega tendencias, moldeadas por la pandemia global, que están transformando el comercio minorista y la atención médica. En la primera cumbre VM luego de dos años sin realizar el evento de forma presencial,  tendrá lugar en la ciudad de Nueva York el 30 de marzo. Los expertos en comercio minorista y atención médica explorarán el tema, “¡Descubrir y recalibrar! Tendencias, ideas y tácticas para enfrentar el cambio radical”.

Los asistentes a la cumbre aprenderán sobre el nuevo propósito de una tienda, cómo se están construyendo las marcas, cómo los titanes de la tecnología apuntan a la visión y los innovadores están creando nuevos caminos hacia la atención centrada en el paciente.

“Nuestros oradores de la Cumbre señalarán el camino hacia conocimientos prácticos y tácticas estratégicas que puede compartir con su negocio óptico y su equipo de cuidado de la vista”, dijo Marge Axelrad, vicepresidenta senior y directora editorial de Vision Monday / Jobson Optical Group. “El evento imperdible de la industria ofrece nuevas ideas y tácticas para ayudar a que su práctica o negocio crezca y tenga éxito frente a un cambio radical y constante”, agregó.

El programa VM Summit examinará estas mega tendencias:

  • El comercio minorista es el canal de los nuevos medios.
  • Creación de marca, reconfiguración: nuevas marcas surgen de todas las direcciones que capturan ventas lucrativas y fanáticos apasionados entre los consumidores tradicionales y los nativos digitales.
  • Convergencia entre la visión y la tecnología: los titanes de la tecnología (Apple, Meta, Amazon, Google y Microsoft) ahora están poniendo su mirada en la visión.
  • Nuevos puntos de acceso y rutas para la atención: impulsados ​​por una pandemia que modificó las actitudes de los consumidores, las poderosas cadenas de farmacias minoristas y los especialistas electrónicos (Best Buy, CVS, Walmart, Walgreens) están ampliando su presencia en el cuidado de la salud, tanto en el lugar como en el hogar. supervisión.

Durante 15 años, Vision Monday Global Leadership Summit, ha atraído a altos ejecutivos de la industria, minoristas ópticos, profesionales líderes en el cuidado de la vista, proveedores y líderes de opinión clave de la industria óptica mundial. Se ha convertido en el lugar para la creación de redes cara a cara, un intercambio dinámico de ideas y debates que invitan a la reflexión. La información del orador y los detalles del programa, junto con la información de registro, junto con la información de registro, se publicarán pronto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password