Revista 20/20

COSTA DEL MAR: Tecnología y comodidad

CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO DE MARCOS

La construcción del marco de la colección es la mejor en su clase, hecha con acetato de Mazzuc- chelli y bisagras de cinco barriles, óptimas para un ajuste superior mientras se mantiene un aspecto de primera calidad.

Los tornillos elevan la calidad de la línea de ace- tato con una capa de plástico inyectada alre- dedor de la rosca para un abrir y cerrar suave. Cada pieza, incorpora un collarín galvanizado personalizado, visible, con un patrón topográfico que vincula a las raíces oceánicas de Costa. Dos de los nuevos colores (uno en cada uno de los es- tilos de marco de mayo y Sarasota) se construyen utilizando un procedimiento especial de incrusta- ción de bloques que une dos hojas de acetato para obtener un aspecto distintivo de dos colores. Todos los marcos son base 6.

SOBRE COSTA

Como fabricante líder de las gafas de sol de ren- dimiento polarizado más nítidas del mundo, Costa ofrece una tecnología de lentes de gafas de sol su- perior y un ajuste y durabilidad sin igual del marco. Todavía hecho a mano hoy en Florida, Costa ha creado gafas de sol graduadas y gafas de sol de alta calidad para los entusiastas del agua al aire libre desde 1983. La cartera de productos recientemente ampliada de Costa ahora incluye marcos ópticos para hombres y mujeres, reforzando el compromiso de la compañía con el Canal óp- tico. Los pilares de proteger, realizar y explorar de Costa están en el centro de su creciente estatus de marca de culto, con raíces que comienzan entre su tribu de fanáticos dedicados que son apasiona- dos de pasar tiempo al aire libre, en el agua o en sus alrededores.