Eventos

CooperVision ofreció conferencia en el IPN

CooperVision México trabaja de la mano con la nueva generación de optometristas del IPN, México.


El 6 de junio, en las instalaciones del Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud, Unidad Santo Tomás del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Ciudad de México, Giovanni Cruz, Professional Affairs Consultant de CooperVision México, ofreció la conferencia: “Tips para adaptar lentes de contacto”.

Ante esto, el Lic. Cruz comentó: “Este evento es de gran importancia para el equipo de CooperVision porque fue la primera generación de alumnos con quien llevamos un plan de capacitación integral en lentes de contacto, el cual tiene la finalidad de reforzar los conocimientos que han adquirido en su vida universitaria. Como parte de este último evento, quisimos presentarles una serie de consejos que les pueden ser de utilidad en su vida profesional. Nuestra intención es que encuentren en CooperVision un aliado que esté dispuesto a ayudarlos y ofrecerles las mejores opciones a sus pacientes”.

Para finalizar este evento, CooperVision les regaló a los estudiantes playeras tipo polo con el logo de esta empresa y festejaron el cierre del ciclo escolar con mariachis.