Industria Noticias

CooperVision nombra a Rajeev Garg, como director global de estrategia de gestión de la miopía

Rajeev Garg liderará varias iniciativas relacionadas con la miopía, incluido el desarrollo del mercado, adquisiciones y empresas conjuntas, licencias de tecnología y gestión del ciclo de vida en este segmento creciente de cuidado de la visión.


CooperVision anunció el nombramiento de Rajeev Garg, como jefe global de estrategia de gestión de la miopía. En este rol recién creado, liderará varias iniciativas relacionadas con la miopía, incluido el desarrollo del mercado, adquisiciones y empresas conjuntas, licencias de tecnología y gestión del ciclo de vida en este segmento creciente de cuidado de la visión.

Garg tiene más de 20 años de experiencia en el campo médico incluidas la optometría y la oftalmología. Recientemente se desempeñó como director ejecutivo de marketing quirúrgico en Bausch + Lomb, y anteriormente ocupó cargos de marketing senior en los negocios de cataratas, lentes de contacto y esterilización de Johnson & Johnson. Al principio de su carrera, se centró en el desarrollo farmacéutico en Abbott y Merck.