Industria Noticias

CooperVision anunció los ganadores de las becas para líderes en lentes de contacto

En apoyo de la educación de los futuros profesionales del cuidado de la vista, CooperVision y la Asociación Nacional de Optometría (NOA), otorgaron tres becas para los futuros profesionales de optometría con un alto interés en lentes de contacto.


Los beneficiarios de las becas se seleccionaron en función de su membresía en la Asociación Nacional de Estudiantes de Optometría, su posición académica en sus respectivas escuelas de optometría y su demostración de liderazgo en lentes de contacto.

Los beneficiarios 2020 de las Becas de Líder de Lentes de Contacto futuro son:

• Christina Huynh, Facultad de Optometría de Kentucky.

• Jessica Olson Livermont, Northeastern State University Oklahoma College of Optometry.

• Richard Wan, Colegio de Optometría de la Universidad Estatal de Ohio.

“Un compromiso con una carrera en optometría es una responsabilidad para cambiar vidas. Es emocionante ver la pasión que los becarios de este año tienen por la profesión, y específicamente por las lentes de contacto”, dijo Steve Rosinski, OD, gerente sénior de asuntos profesionales y académicos de CooperVision, añadiendo que “Nos sentimos honrados de asociarnos con la NOA para avanzar en su educación de esta manera, y esperamos ver el impacto que Christina, Jessica y Richard tendrán en los próximos años”.

Las becas NOA se otorgan anualmente para tres estudiantes de optometría calificados que ingresan a su tercer o cuarto año de escuela de optometría y también son elegibles para aquellos que ingresan a un programa de residencia de lentes de contacto.

Fundada en 1969, la Asociación Nacional de Optometría es una organización sin fines de lucro compuesta principalmente por optometristas minoritarios de todos los EE. UU. Actualmente se dedica a reclutar estudiantes minoritarios en las escuelas y universidades de optometría y ayudar a colocar a nuevos graduados en prácticas de cuidado de la vista.

Actualmente, la NOA tiene más de 800 miembros y 18 asociaciones de estudiantes con más de 700 miembros.