Noticias

Consejos para mejorar la experiencia con su paciente y clientes

Siempre hay momentos para mejorar, especialmente cuando se trata de la experiencia del cliente. Aquí les compartimos cuatro consejos para hacer que la experiencia sea lo mejor posible.


1. Presencia web

Si su consultorio y óptica, no está en las búsquedas en Internet, es hora de ingresar al mundo digital, comenzando por su sitio web. Es importante asegurarse de tener un sitio web claro y conciso que sea compatible con dispositivos móviles. Asegúrese que la información de contacto y la dirección de su tienda estén en la parte superior de la página de inicio, para que los pacientes y clientes, no tengan que buscar en su sitio web su número de teléfono.

2. Comodidad

A nadie le gusta esperar más de lo debido. Mantenga a sus pacientes cómodos, asegurándose que su sala de espera esté en la mejor forma. Mantenga el lugar limpio y ordenado. Incluso algo tan simple como asegurarse de que sus revistas estén actualizadas y mantener refrigerios ligeros almacenados, hará que su experiencia sea más placentera.

3. Marca

Mantenga su marca activa en redes sociales, esto hará que tenga reconocimiento y credibilidad antes sus pacientes, quienes tendrán opciones para comunicarse con usted o mantenerse inofrmados. Tenga en cuenta la opción de tener una persona especializada para el manejo de estas redes o destine 15 o 20 minutos diarios para actualizarlas.

4. Simple y especial

Su cliente promedio no es un profesional del cuidado de los ojos, por lo que probablemente carece de conocimientos ópticos. Asegúrese de que el cliente sepa que sus inquietudes y preguntas están siendo escuchadas, y que la experiencia que está brindando se ha personalizado a sus necesidades específicas.