Industria Noticias

Conozca los lentes Blue Free Anti Fog de Lens Best

Estos lentes cuentas con cuatro innovadoras funciones que evitan el incómodo empañamiento. 


En la vida diaria, la diferencia de temperatura al entrar y salir de distintos lugares o el uso de accesorios de protección como cubrebocas o mascarillas nos provocan grandes problemas a los usuarios que usamos lentes oftálmicas, ya que los cambios bruscos de temperatura provocan que nos quedemos sin ver por el empañamiento de las lentes durante varios segundos o incluso minutos.

El empañamiento es peligroso e incómodo para personal de salud, los que trabajan en la cocina, deportistas… o simplemente es molesto al disfrutar de una taza de café.

Es por eso que LENS BEST, siempre innovando en las soluciones visuales para nuestra vida, desarrolló BLUE FREE ANTI FOG, la única lente en México con protección contra la luz azul dañina de los dispositivos electrónicos y además con la nueva función ANTI VAHO, que resuelve los problemas actuales para adaptarnos a las nuevas situaciones día a día.

Las lentes blue free anti vaho cuentan con cuatro innovadoras funciones:

1.- FUNCIÓN ANTI VAHO: Anteriormente a las lentes se les colocaba un recubrimiento antiempañante simple por lo cual el efecto era poco duradero y de baja calidad,  la nueva tecnología SURFACTANTE ha evolucionado por completo al utilizar un proceso por inmersión iónico al vacío, esto hace que la película anti vaho aumente en ambos lados de la lente y se forme una capa molecular súper hidrófila en la superficie por lo tanto el vapor de agua se elimina al momento de entrar en contacto con la lente evitando que se condense y tengamos la molesta niebla o empañamiento en nuestros lentes.

En una época donde la higiene es lo más importante, las lentes BLUE FREE ANTI FOG se pueden limpiar con alcohol, jabón o acetona sin dañar las características de la lente. Algo que con ninguna otra lente antiempañante se había logrado.

2.- Protección de luz azul dañina: La tecnología BLUE FREE bloquea efectivamente el espectro dañino de luz azul que va de los 415 a los 455 nn evitando la fatiga visual y previniendo los daños a largo plazo por sobre exposición a dispositivos electrónicos.

3. Función resistente al desgaste. La exclusiva tecnología multi capa de BLUE FREE ANTIFOG hace que el coeficiente de fricción de la lente sea muy bajo por lo cual usted deberá limpiar menos sus lentes y con esto tendrán un tiempo de duración más prolongado.

4. Diseño asférico. La lente adopta un diseño asférico para reducir las aberraciones y optimizar el efecto visual. Es más real ver el objeto sin reflejos, mayor transmisión de luz y una visión más clara.

¡Aclara tu mundo, no te limites ANTI FOG BLUEFREE!