Noticias

Conozca la colección MAXIMA Kids

BK Frames tiene una amplia gama de productos y modelos pertenecientes a la colección MAXIMA Kids. Diferentes diseños y estilos hacen parte de estas nuevas novedades.


BK Frames, presenta a continuación los últimos modelos de la colección MAXIMA Kids, la cual ofrece una gran variedad de armazones con colores muy alegres y diseños modernos, que ofrecen una gran durabilidad y estilo para la necesidades visuales del los niños y adolescentes. El Material POP está inlcuído en la compra.

Estos modelos vienen fabricados en material TR-90 con la cara interna engomada para brindar mayor protección y confort conservando la resistencia de los materiales. Los armazones con varillas intercambiables incluyen una banda elástica que se puede usar para deportes (Play Day) y con un set de colitas de ratón para mayor versatilidad. ¡Encuentre todo en un lugar!

Visite la página web www.bkframes.com donde podrá encontrar variedad de productos además de ser:

  • Segura.
  • Confiable.
  • Fácil de navegar.
  • Ordene las 24 horas.

¡Ingrese hoy! Regístrese en línea para obtener acceso a la lista de precios y efectuar órdenes. En el siguiente link, podrá solicitar su cuenta de acceso: https://www.bkframes.com/Register.aspx

Para más información, podrá enviar un correo a bkframes@bkframes.com o comuníquese al WhatsApp +1 305-685-0001.