Conozca el sistema de mantenimiento más innovador para lentes esclerales

La compañía AVIZOR presenta EVER CLEAN, un nuevo producto que no contiene conservantes. Conozca las funcionalidades y características a continuación.

El nuevo sistema de mantenimiento más innovador para lentes esclerales, EVER CLEAN, es una solución de peróxido de hidrógeno al 3% con comprimidos neutralizantes. Este producto contiene un nuevo portalentes diseñado para lentes esclerales de gran diámetro y altura sagital.

  • DESINFECCIÓN

Sin ningún tipo de conservantes, EVER CLEAN, proporciona una gran actividad antimicrobiana contra hongos, bacterias y Acanthamoeba.

  • LUBRICANTE

Este polímero es un eficaz agente lubricante y humectante de larga duración que contribuye a la estabilidad de la película lagrimal, aportando más confort al usuario de lentes de contacto.

  • LIMPIEZA

El gran tamaño de las lentes esclerales hace que su limpieza sea compleja, los profesionales de la salud ocular se decantan por soluciones eficaces para la limpieza y libres de conservantes como los peróxidos.

Las lentes que fueron limpiadas con el sistema EVER CLEAN, sin necesidad de frotar ni de utilizar otros productos adicionales, no presentaron depósitos de proteínas o lípidos.

  • COMPRIMIDO

Las proteínas y los depósitos adheridos a la superficie a la superficie de la lente se eliminan en cada uso gracias a la enzima proteolítica.

  • PORTALENTES

Diseñado específicamente para una colocación sencilla y práctica del comprimido.

  • MODO DE EMPLEO

Ingrese al link a continuación para que pueda detallar el modo de empleo, y más funcionalidades de este producto.

http://repositorio.clatinmedia.com/Brochure%20EVER%20CLEAN%20SCLERAL_ES_2019.pdf

Para más información, pongáse en contacto al siguiente correo: [email protected] o ingrese a la página web www.avizor.es

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password