Noticias

Conozca el nuevo Auto Refractometer / Keratometer

BK Frames  anunció la incorporación del nuevo equipo Auto Refractometer / Keratometer que se une a la marca de accesorios OPTI+. Estos equipos son esenciales para el óptico que desea cubrir las necesidades de sus pacientes. Fabricado con componentes de origen Japonés y Americano.


Auto Refractometer / Keratometer es un equipo con pantalla full color touch screen, de alta precisión que mide los ojos del paciente con un sistema óptico interno, análisis y procesamiento de imágenes en tecnología Hartman y Split Focusing. Se utiliza principalmente para medir las dioptrías del paciente, incluida la potencia de la esfera, potencia del cilindro, eje óptico, distancia pupilar y curvatura corneal.

El nuevo equipo arroja datos para el tratamiento de los ojos y la elección de gafas. El resultado de la medición se puede mostrar en pantalla o se imprime en papel, y también está disponible para interactuar con el foróptero. Incluye garantia de 1 año.

INS-11006 https://www.bkframes.com/Detail_1750_autorefractometer-keratometer-ark9600-ins-11006_4_59

Visite la página web www.bkframes.com y podrá encontrar: 

  • Variedad de productos.
  • Segura y confiable.
  • Fácil de navegar.
  • Puede ordenar las 24 horas.

¡Ingrese hoy! Regístrese en línea para obtener acceso a la lista de precios y efectuar órdenes. Solicite su cuenta de acceso en:

https://www.bkframes.com/Register.aspx 

Para más información, contáctelos al correo bkframes@bkframes.com o WhatsApp +1 305-685-0001.