Artículos

Conoce un nuevo mundo viendo a través del ámbar

Easy Drive® es un lente con beneficios superiores para aquellos usuarios que desean sentir comodidad al manejar tanto a la luz del día como en la noche.


Si bien sabemos que los accidentes viales van incrementando año por año, gran parte de estas cifras es por falta de lentes o deslumbramientos los cuales interfieren con la visión del conductor provocando catástrofes.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), en total, hay 1.25 millones de muertes en la carretera al año (cifra equivalente a 3,500 vidas por día). De hecho, los accidentes de tránsito son la principal causa de muerte entre los 15 y los 29 años.

Es real que la mala visión y la falta de revisión por parte de los conductores se vuelve un factor de riesgo bastante determinante.

Las estadísticas al respecto son elocuentes:

• 3 de 5 personas en el mundo necesitan una corrección visual.

• 1 de cada 3 personas a escala mundial no tiene la corrección visual adecuada.

• 85% de los conductores experimentan deslumbramiento mientras manejan.

• Según la OMS, los accidentes de tránsito serán la séptima causa de muerte para 2030 si no se toman medidas preventivas.

Easy Drive®, un lente que revoluciona la forma en la que ves la vida…

Es una Resina Termo endurecida, la cual tiene la capacidad de reaccionar a cambios de luz, obteniendo un oscurecimiento uniforme gracias a su tecnología MICROTECH logrando oscurecer y aclarar en un tiempo

aproximado de 15 seg.

Easy Drive® es un lente con beneficios superiores para aquellos usuarios que desean sentir comodidad al manejar tanto a la luz del día como en la noche. Sus inigualables características brindaran una protección ideal evitando los molestos efectos del deslumbramiento, ofreciendo un confort visual y nitidez en un solo lente.

FAMILIA

PRODUCTO

MATERIAL

ÍNDICE DE REFRACCIÓN

ABBE

DENSIDAD

Easyfit°

V-FIT

Resina

Termoendurecida

1.56

40

1.20g/cm 2

Una lente con tecnología visual

Efecto terapéutico: Gracias a su Filtro UV 450, permite proteger a los pacientes

post operados de Cataratas de los efectos nocivos provocados por la radiación UV.

Filtro ámbar: Permitiendo una visión más nítida y confort visual por su tono Ámbar, atenuando el brillo y brindando un mayor contraste (sin distorsión de colores).

Temperatura al color:

Es auto-ajustable dependiendo el escenario, alcanzando una temperatura al color de 5500k (la mejor temperatura al color en cine, regulando el brillo y brindando nitidez y confort).

Tratamiento pantek:

Easy Drive® cuenta con nuestro “PANTEK” el cual funciona demanera inteligente eliminando todos los excesos de luz que tusojos no necesitan, dejando pasar rayos de luz paralelos, permitiendo mejorar el contraste y la claridad de las imágenes.

EASY DRIVE® todo en uno

SPF 50 Y UV 450: Easy Drive® supera las expectativas y ofrece la mayor y más completa protección para prevenir enfermedades oculares ocasionadas por los rayos UV (Catarata, Pingüecula, Pterigion y DMRE).

BENEFICIOS EASY DRIVE®

• Totalmente cómodos

• Se pueden adaptar en lugares cerrados o a la intemperie

• Ofrecen protección UV constante

• Disminuye el riesgo de complicaciones oculares

• Oscurece de forma uniforme (MICROTECH)

• Claridad de imágenes al manejar tu auto

• Previene la fatiga visual

Es recomendado a:

AUTOMOVILISTAS: Por su tecnología PANTEK disminuye un 80% los excesos de luz, evitando cualquier tipo de deslumbramiento, su filtro ámbar permite un mayor contraste y nitidez al momento de ir al volante.

PERSONAS CON ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: Previene complicaciones oculares ocasionadas por el UV en exteriores. Su tecnología ayuda al cuidado y tratamiento, brindando una mayor protección.

PERSONAS POSTOPERADAS DE CATARATA: Para facilitar su recuperación eliminando los excesos de luz que puedan molestarle, brindando comodidad al ver a través de ellos.

OFICINISTAS: Debido a su tratamiento, previene el cansancio visual ocasionado por los excesos de luz de interiores y exteriores, filtrando de manera inteligente la Luz Azul ideal para usuarios de Computadoras, Smartphone y Tabletas.

Conclusiones

En la actualidad es indispensable la Protección y la Comodidad del usuario al desenvolverse en sus actividades diarias, si bien sabemos la radiación UV, la luz azul, y el deslumbramiento son factores que intervienen en su desempeño visual, por ello Easy Drive® reúne beneficios únicos en una sola lente para un mayor rendimiento.