Conoce logo Leonardo, la nueva plataforma de aprendizaje online de EssilorLuxottica

Leonardo, la nueva plataforma de aprendizaje de EssilorLuxottica que reimaginará cómo aprende la industria de los lentes y el cuidado de la vista.

EssilorLuxottica lleva más de medio siglo invirtiendo en su gente, ayudándoles a descubrir sus talentos y guiándolos en su desarrollo personal y profesional. Es a través de esta lente que vemos nuestro futuro y el papel fundamental que desempeñará el aprendizaje en él.

Hoy, estamos orgullosos de compartir una importante inversión en nuestra gente y nuestra empresa. Presentamos a Leonardo, la nueva plataforma de aprendizaje de EssilorLuxottica que reimaginará cómo aprende la industria de los lentes y el cuidado de la vista. Con una inspiración en Leonardo Da Vinci, quien sentó las bases para el crecimiento cultural moderno a través de sus estudios y se convirtió en un símbolo universal de innovación que sigue influyendo en nosotros, en la actualidad. Con el mismo espíritu, nuestro Leonardo se compromete a hacer crecer a las personas y mejorar sus habilidades a través del aprendizaje. No obstante, Leonardo rinde homenaje a Leonardo Del Vecchio, fundador de Luxottica y presidente ejecutivo de EssilorLuxottica.

La promesa de Leonardo de entregar “ciencia para una nueva visión”, brindando nuevas perspectivas gracias a lo estudiado y haciendo de la tecnología una herramienta de difusión que amplíe el acceso a la información y la atención.

Con la ambición de convertirse en un líder mundial en lentes y formación en el cuidado de la vista, Leonardo reúne la experiencia de Essilor University y Luxottica University. La decisión de compartir el acervo de conocimientos adquiridos por dos empresas que han dado forma a la historia del sector resultó en un nuevo ecosistema accesible, tanto para la comunidad EssilorLuxottica como para los clientes mayoristas del grupo.

Usando inteligencia artificial, Leonardo puede adaptar la experiencia en función de los intereses y necesidades del usuario individual: con cada nueva vista, finalización y configuración preferencial, la plataforma se volverá más inteligente y personalizada. Se puede acceder al extenso, y constantemente actualizado, catálogo tanto online como offline, que ofrece contenido en más de 15 idiomas y en varios formatos, como video, audio, lecciones interactivas y sesiones en vivo, presentadas por los expertos del grupo.

Los contenidos se dividen en canales que abarcan temas médicos y científicos relacionados con el cuidado de la visión, la innovación en tecnología y diseño de armazones y lentes, técnicas de venta, relación con el cliente y gestión de tiendas. Nuestras marcas tienen un canal dedicado a sus colecciones, historia, valores, íconos y mucho más, dando al arte de contar historias un nuevo espacio. Todo esto está estructurado en cursos de diferentes niveles que van desde el nivel básico hasta el master.

Leonardo está disponible 24/7 y en cualquier dispositivo electrónico (computadora, tablet o smartphone), tú eliges cómo, cuándo y dónde deseas continuar con tu aprendizaje. Puedes darle acceso a toda tu fuerza de ventas para que los conocimientos adquiridos en nuestra plataforma sean aplicados en el punto de venta con la finalidad de darle una experiencia de compra única a tus consumidores finales.

¡Las puertas de nuestra nueva comunidad están abiertas y estamos ansiosos por que te unas a nosotros!

Estén atentos a nuestros nuevos desarrollos.

leonardo.essilorluxottica.com 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password