Conoce la línea de lentes VI*AR de VISONLAB

VISIONLAB, laboratorio óptico con más de 50 años de experiencia y liderazgo en Colombia, presenta algunos de sus productos destacados dentro de su portafolio de servicios:  la línea de lentes VI*AR y sus diseños VIProg Absolut y Style.


VI*AR

Vi lentes es el portafolio de productos propios de Visionlab, que ofrece toda la garantía y calidad, que ha caracterizado siempre a este laboratorio.

Vi lentes cubren todas las necesidades visuales de los pacientes tanto en Visión Sencilla como en Lentes Progresivos, abarcando una amplia disponibilidad de materiales y diseños de lentes digitales y terminados como lo son:

  • Beneficios Vi*Ar Blue Block

Te ofrece una mayor estética visual en el color del lente por medio de sutiles y bien logrados visos que reflejan el espectro azul generado por la luz natural y artificial. Estos lentes bloquean la luz azul nociva, generando una reflexión instantánea y protege el ojo de afecciones causadas por la luz generada por las pantallas.

  • Beneficios Vi*Ar Clean Plus

Tratamiento que protege los lentes, de la lluvia, el empañamiento; el polvo y repele reflejos molestos; proporcionando una visión más nítida con menos resplandor al conducir; para obtener de sus lentes su máximo desempeño.

  • Beneficios Vi*Ar Clean

Es el tratamiento que ofrece una resistencia mejorada a las rayas para ayudar a proteger sus lentes. Además, repele el polvo y la suciedad para una visión más clara y una limpieza menos frecuente.

  • Beneficios Vi*Ar Supreme

Para aquellas personas que buscan una buena relación calidad-precio. Los lentes con antirreflejos Vi*Ar Supreme son fáciles de limpiar y ofrecen una buena eficacia anti-reflejante y resistencia a las rayas.

Adicionalmente VISIONLAB ofrece una variedad de diseños para estos lentes, dentro de los que se destacan VIProg Absolut y Style.

VIProg Style

Es el lente progresivo dirigido a pacientes que demandan una mayor zona de visión intermedia y cercana sin comprometer la visión lejana. Los lentes progresivos se optimizan siguiendo la convergencia natural de los ojos cuando estos miran hacia un objeto cercano.

Posicionando la zona de cerca siguiendo esta convergencia, se mejora la visión del usuario porque aumenta el campo de visión binocular. Pero eso genera una distribución no homogénea del astigmatismo.

VIProg Absolut

Es el primer diseño progresivo que considera el gradiente de astigmatismo para mejorar la percepción visual y proporcionar el máximo confort al usuario.

La percepción visual se basa en los cambios del entorno. Lo fuerte o suave que es el gradiente de astigmatismo implica una percepción visual distinta.

Si desea adquirir algunos de estos productos o conocer la línea completa de VISIONLAB puede visitar su página web https://www.visionlab.com.co/ o escribir al correo electrónico [email protected]

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password