Eventos

Con gran éxito culminaron los SunDay 2019 de la empresa De Rigo

Las hermosas playas del caribe mexicano se convirtieron en el escenario perfecto para que  la empresa De Rigo presentara al mercado latinoamericano las nuevas colecciones y campañas de sus prestigiosas marcas que, sin duda, marcarán la tendencia eyewear durante la próxima temporada.


Clientes procedentes tanto de la República Mexicana como de diferentes países de Centro y Suramérica, disfrutaron de tres días de moda y glamour, en un reconocido hotel de la Riviera Maya en Quintana Roo, México, durante la celebración de los Sun Day Latam 2019  de la empresa De Rigo.

De esta manera, reconocidas marcas a nivel mundial como Carolina Herrera,  Converse, Lucky Brand, Police y Tous entre otras, se hicieron presentes con exclusivas colecciones tanto oftálmicas como solares, en las que la tecnología, los materiales y la exclusiva atención a los detalles se convirtieron en grandes protagonistas.

Lucky Brand conquistó a los asistentes con  excitantes y versátiles diseños que se convierten en una celebración a los clásicos de la marca con inesperadas combinaciones de color y materiales que imprimen la  alegría y frescura propias del ADN de la marca.

Carolina Herrera, manteniendo  el estilo sofisticado que ha caracterizado desde sus inicios, a esta exclusiva casa de moda, presentó colecciones con diseños casuales y elegantes que se adaptan a cada estilo de vida.

Converse un ícono de la moda urbana a nivel mundial,  engalanó el evento con colecciones  en las que la originalidad y la creatividad se hicieron presentes con diseños versátiles y ligeros  con exclusivas combinaciones de colores y texturas que, sin duda, rinden tributo a los valores de la marca.

Por su parte, Police se convirtió en uno de los grandes protagonistas del evento al anunciar su nueva colección con Lewis Hamilton en un exclusivo coctel al que también asistieron reconocidos medios de comunicación.

Durante, la Rueda de prensa, Nicola Perini, director de ventas a nivel global de De Rigo y Luca Maquiarello, gerente de ventas de Latinoamérica de De Rigo, explicaron a los invitados y a los medios de comunicación la importancia que representa para la compañía el mercado mexicano y latinoamericano en general y el gran trabajo que se está haciendo en esta región con el apoyo de sus distribuidores.

De la misma forma dieron a conocer la alianza que han firmado con Lewis Hamilton, ícono de la velocidad y apasionado por las gafas, para producir una colección que conquistará no solo a los amantes de la velocidad y la adrenalina sino que marcará las pautas de la moda óptica a nivel mundial.