¿Cómo están tus finanzas?

¡Recuerda que siempre somos más que nuestros errores!

Con este comienzo de siglo tan inesperado, con pandemia, confinamientos, guerra en Ucrania, protestas sociales, incremento de la desigualdad y pobreza, la inflación subiendo alrededor del mundo, en este momento, tenemos un panorama 100% incierto. Y si nos vamos a la realidad de nuestros países latinoamericanos, vemos cómo la falta de liderazgo político se refleja en nuestras condiciones socioeconómicas.

Sin embargo, hay algo positivo de esta situación, y son nuestras decisiones y aciertos financieros, que nos van a asegurar un proyecto de vida y así mismo la vejez. Por muchas décadas, esa responsabilidad fue dejada al estado, pero ahora que estamos viendo esta declive, es momento de hacernos responsables de la vida que tenemos y la que queremos.

Para ello, es importante hacer una pausa en nuestra agitada cotidianidad para pensar realmente qué estamos haciendo y para dónde vamos. La metáfora de Alicia en el país de las maravillas está más vigente que nunca.

Aprender a manejar tu planificación y tus finanzas no es trabajar en la NASA, es más sentido común que cualquier otra cosa. Aquí vamos a dar unas oportunidades de mejora, si lo estás haciendo, continua con compromiso; y si no, empieza YA:

No te acostumbres a una vida tan vacía, busca tu bienestar financiero y personal; ser consciente de tus ingresos y de tus egresos te llevan a una vida más plena. No vinimos a este mundo a pagar deudas, al contrario, vinimos a disfrutar experiencia, y ese camino. No olvidemos ayudar a otros.

Qué no se nos pase la vida, esperando mejores tiempos” Mario Benedetti.

Para más información, escriba al correo:
[email protected] o contáctela al teléfono: 3219368559.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password