Cómo aumentar las ventas ofreciendo lentes para computadoras

La gente pasa más tiempo que nunca en las computadoras y otros dispositivos electrónicos. Como la pandemia ha limitado las reuniones en persona, la gente ha recurrido a las reuniones en línea y al chat de video para mantener sus actividades diarias. Este uso intensivo de la electrónica ha tenido un precio, y muchos experimentan fatiga ocular digital.

Por Michelle J. Hoff, OD, FAAO, ABO-AC, FNAO, Isabel Kazemi, OD, FAAO
y Mindi Lewis, MA, ABOC, FNAO

A continuación se explica cómo ayudar a los pacientes y poder generar ingresos importantes mediante la recomendación de lentes personalizados para tareas específicas, a veces denominados (aunque no son un nombre de marca) lentes “Powerboost”.

Gran oportunidad para atender a los pacientes y generar rentabilidad en la práctica

Las personas que utilizan dispositivos digitales más que nunca, las recomendaciones oftálmicas deben alinearse con el uso de la computadora.

Sabemos que las lentes Powerboost representan un bajo porcentaje de la participación del mercado de visión única (3-5%). Las prácticas que fueron las primeras en adoptar esta lente informan un uso del 30-5%, según Pete Hanlin, director senior de Soluciones Profesionales de Essilor.

Dispensar solo un par de lentes por semana en lugar de una lente de visión única podría agregar hasta USD $ 6,760 de ganancia bruta a una práctica. Esta es una estimación conservadora porque estos lentes generalmente se recetan con tratamientos antirreflectantes y materiales de lentes más livianos, lo que agregaría hasta USD $ 185 a cada par por USD $ 9,620 adicionales por año, sumando un total de más de USD $ 16,380 de valor bruto. lucro. Sin embargo, si las prácticas comprenden y promueven las lentes Powerboost entre todos los pacientes que podrían beneficiarse de ellas y sustituyen aproximadamente el 40 % de sus ventas de lentes monofocales por una lente Powerboost, podrían fácilmente agregar USD $ 100,000 anuales a su práctica.

¿Qué son las lentes “Powerboost” y por qué son mejores gafas para computadora?

Las lentes Powerboost están diseñadas como una lente de visión única mejorada, utilizando una filosofía de diseño diferente a la de las lentes de computadora tradicionales. Consideramos que las lentes Powerboost son una subcategoría de lentes de diseño intermedio o de “computadora”. Los lentes Powerboost pueden satisfacer la necesidad de anteojos intermedios o para computadora, siempre que se tomen en consideración la capacidad de visión binocular, acomodativa y de Rx del paciente.

El diseño de la lente Powerboost es simple. Es una lente especial de tipo progresivo con una transición muy suave, amplia y corta de baja potencia positiva (0.50D a 1.32D) en la parte inferior de la lente. Hay una mínima aberración fuera del eje al usar superficies de forma libre que le dan a esta lente un campo de visión amplio y claro y le permite funcionar de manera muy similar a una lente de visión única. La periferia de la lente tiene poca borrosidad, generalmente indetectable, y esto es lo que hace que esta lente sea fácil de adaptar y diferente de las lentes progresivas tradicionales.

El mejor escenario en cualquier práctica es que el optometrista comprenda el lente y luego lo prescriba para pacientes jóvenes, preprésbitas y preprésbitas tempranos. Los médicos deben evaluar y considerar el error de refracción, la acomodación y la visión binocular del paciente al recetar la lente. La lente Powerboost también es una excelente opción para los présbitas avanzados que necesitan una solución visual intermedia a cercana.

Los pacientes que se beneficiarán más de esta lente son:

• Cualquier trastorno acomodativo en el que el plan de tratamiento indique la prescripción de lentes más potentes.

• Pacientes hipermétropos latentes que no aceptan su prescripción completa plus para uso de tiempo completo, pero se benefician con una prescripción adicional plus cercana.

• Los pacientes con esoforia cerca de ese beneficio se benefician con una cantidad baja de más cerca para neutralizar la esoforia y crear una visión cercana cómoda.

• Los lentes Powerboost son una solución mucho mejor para los pacientes que usan varios pares de lectores OTC.

Nota: estas lentes pueden estar contraindicadas para pacientes con insuficiencia de convergencia y exoforia moderada.

https://www.reviewob.com/how-to-add-100000-annually-to-your-practice-by-selling-computer-glasses/

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password